El embajador chino Zou Xioali se reunió con Juan Manzur

El Embajador de China en la Argentina y el Jefe de Gabinete de la Nación dialogaron sobre la agenda de cooperación bilateral.

Actualidad 21 de octubre de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
Zou Xiaoli se reunion con Juan Manzur
Zou Xiaoli se reunió con Juan Manzur. (Foto: Twitter/@JuanManzurOk)

El embajador de la República Popular China en la República Argentina, Zou Xiaoli, fue recibido este miércoles por Juan Manzur, jefe de Gabinete de Ministros de la Nación.

"El encuentro entre el Embajador y el Jefe de Gabinete permitió conversar sobre la agenda de cooperación entre ambos países. China y Argentina mantienen sus lazos de amistad y el apoyo mutuo en pos del crecimiento de sus pueblos", manifestaron desde la Embajada del país asiático a través de su cuenta oficial de Twitter.

Luego, Manzur expresó: "Durante nuestro encuentro dialogamos sobre aquellos temas estratégicos que nos ayudan a seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales y el desarrollo de cada uno de nuestros países".

La reunión se realizó de forma presencial, a diferencia de las últimas que mantuvo el Embajador la semana pasada con los ministros Daniel Filmus, de la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación, y Jorge Taiana, de Defensa, que se llevaron a cabo mediante videoconferencia.

Reunion Zou y Manzur

Zou y Manzur

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email