
Así fue la inauguración de los Juegos Paralímpicos de Beijing 2022
Son representados 46 países en el evento deportivo. Se medirán en los 78 eventos de medallas que habrá en seis deportes.
La Embajada anunció a los ganadores de la competencia con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno.
Actualidad 17 de marzo de 2022La Embajada de la República Popular China en la República Argentina anunció a los ganadores del concurso de videos realizado entre diciembre y marzo con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.
El máximo representante chino en el país, Zou Xiaoli, felicitó a los ganadores del concurso organizado por la Embajada. En el encuentro virtual participaron Alicia Masoni de Morea, vicepresidente 1º del Comité Olímpico Argentino, y el atleta olímpico Tomás Birkner.
"Agradecemos a todos la participación y extendemos nuestras felicitaciones a los premiados", escribieron en la cuenta de Twitter oficial de la Embajada y presentaron a cada uno de ellos: Tomás Birkner, Pablo Coppari, Fernando Chirelli, Francisco Barberis, León Torres, María Azul Bereterbide, Elías Wenhang He, Li Juan, Ana Belén Ruiz, Andrés Flores y Mili Gómez.
La actividad tuvo como objetivo impulsar la difusión de los mencionados eventos deportivos, incentivar el interés y el conocimiento de la cultura china por parte de la comunidad argentina y promover la práctica del deporte. Estuvo abierto para todos los ciudadanos argentinos o extranjeros residentes en Argentina.
Son representados 46 países en el evento deportivo. Se medirán en los 78 eventos de medallas que habrá en seis deportes.
Con diez medallas de oro, el gigante asiático se posiciona por primera vez como una potencia en estos juegos.
Con un show en la capital china se cerraron definitivamente los Juegos de Invierno 2022, donde el país asiático ratificó su liderazgo en los deportes de nieve y hielo.
Luego de ser anfitrión de los Juegos Olímpicos de Invierno, albergará a 49 delegaciones para los Paralímpicos.
El evento con sede en la ciudad de Guangzhou se realizó en formato virtual.
El Ministro de Relaciones Exteriores fue invitado por su par chino, Wang Yi. El viaje estaría pactado para fines de mayo o principios de junio.
Se inclinan por la utilidad de los productos, aunque analizan la relación precio-calidad en detalle. ¿Cuáles son las compras que se volvieron tendencia en este grupo?
Es la tercera moneda más con mayor peso, por detrás del dólar estadounidense y el euro. Supera al yen japonés y a la libra esterlina.
El embajador Zou Xiaoli dio su opinión sobre las iniciativas chinas para el desarrollo y la seguridad mundial.
Es la tercera moneda más con mayor peso, por detrás del dólar estadounidense y el euro. Supera al yen japonés y a la libra esterlina.
El embajador Sabino Vaca Narvaja participó y leyó una carta de Alberto Fernández. También dio un discurso José Luis Gioja.
Organizada por el ICBC, se lleva a cabo para promover los negocios bilaterales entre los dos países.
Las autoridades chinas decidieron aplicar esta medida luego de que la provincia china registrase un aumento de casos.
En la provincia del centro de China descubrieron una serie de tumbas con gran cantidad de reliquias culturales.
Sabino Vaca Narvaja participó en la cumbre de Desarrollo Industrial de Internet y Manufactura Digital del grupo. Argentina está presente como país invitado por China.
La empresa prepara su expansión luego de recibir la certificación internacional Great Place to Work.
Se inclinan por la utilidad de los productos, aunque analizan la relación precio-calidad en detalle. ¿Cuáles son las compras que se volvieron tendencia en este grupo?
La entidad organizó el evento junto a Overseas Chinese Service Center. 24 equipos competirán en 24 categorías.