El embajador Zou Xiaoli felicitó a los ganadores del concurso de videos por los Juegos Olímpicos

La Embajada anunció a los ganadores de la competencia con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Actualidad 17 de marzo de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
concurso embajada
(Foto: Twitter/@chinaembarg)

La Embajada de la República Popular China en la República Argentina anunció a los ganadores del concurso de videos realizado entre diciembre y marzo con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022.

El máximo representante chino en el país, Zou Xiaoli, felicitó a los ganadores del concurso organizado por la Embajada. En el encuentro virtual participaron Alicia Masoni de Morea, vicepresidente 1º del Comité Olímpico Argentino, y el atleta olímpico Tomás Birkner.

"Agradecemos a todos la participación y extendemos nuestras felicitaciones a los premiados", escribieron en la cuenta de Twitter oficial de la Embajada y presentaron a cada uno de ellos: Tomás Birkner, Pablo Coppari, Fernando Chirelli, Francisco Barberis, León Torres, María Azul Bereterbide, Elías Wenhang He, Li Juan, Ana Belén Ruiz, Andrés Flores  y Mili Gómez.

La actividad tuvo como objetivo impulsar la difusión de los mencionados eventos deportivos, incentivar el interés y el conocimiento de la cultura china por parte de la comunidad argentina y promover la práctica del deporte. Estuvo abierto para todos los ciudadanos argentinos o extranjeros residentes en Argentina. 

concurso

Te puede interesar
La Pampa (Foto: La Pampa)

La Pampa pide fortalecer la relación con China

News ArgenChina
Actualidad 11 de abril de 2024

El pedido se realizó en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba, bajo la presidencia de la canciller Diana Mondino.

Ópera de Sichuan en Salta. (Foto: Prensa Gobierno de Salta)

La Ópera de Sichuan se presentó en Salta

News ArgenChina
Actualidad 29 de enero de 2024

Con la presencia de autoridades locales y de la Embajada de China, la reconocida compañía musical se presentó en el Teatro Provincial de Salta en el marco de los festejos del Año Nuevo Chino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email