La Embajada de China en Argentina invita a participar de un concurso de videos por los Juegos Olímpicos

El concurso está inspirado en los Juegos de Invierno que se realizarán el mes próximo en Beijing.

Actualidad 11 de enero de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
1632942519_557273_1632943336_noticia_normal_recorte1 (1)
El concurso está abierto para todos los ciudadanos argentinos o extranjeros residentes en Argentina.  (Foto: Twitter/@Beijing2022)

Los Juegos Olímpicos 2022 están cada vez más cerca y la Embajada de la República Popular China en la República Argentina invita a participar de un concurso de videos inspirados en el gran evento.

La actividad tiene como objetivo impulsar la difusión de los mencionados eventos deportivos, incentivar el interés y el conocimiento de la cultura china por parte de la comunidad argentina y promover la práctica del deporte.

Para participar se debe grabar un video que haga referencia al gran evento y participá kits con cámaras GoPro. 

¿Quiénes pueden participar?

El concurso está abierto para todos los ciudadanos argentinos o extranjeros residentes en Argentina. 

¿Hasta cuándo se pueden enviar los videos?

Tenés tiempo de enviar tu video hasta el 27 de enero a las 22 (hora de Argentina).

¿Dónde enviar el video?

Los videos se deberán enviar a [email protected] junto con datos del participante. Se deberá incluir: nombre y apellido, documento de identidad, números de teléfono fijo y celular del participante; foto o escaneo del documento que acredite la residencia en Argentina del participante (DNI, pasaporte o visa), y título del video.

Sobre los Juegos Olímpicos de Invierno

Oficialmente conocidos como XXIV Juegos Olímpicos de Invierno, se llevarán a cabo entre el 4 y el 20 de febrero de 2022 en la capital de China. 

Tras celebrar los Juegos Olímpicos de 2008, Beijing se convertirá en la primera ciudad en celebrar unos Juegos de verano y de invierno.

Además, se llevarán a cabo los Juegos Paralímpicos Beijing 2022, que tendrán lugar del 4 al 13 de marzo de 2022. Por eso, la ciudad también será la primera en realizar tanto los Juegos Paralímpicos de verano como de invierno.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email