
Tesla, Toyota y Volkswagen vuelven a abrir sus fábricas en China tras el confinamiento
News ArgenChina
En las últimas semanas, un brote de Covid-19 sacudió varias ciudades de China, donde el gobierno decretó confinamientos preventivos y cerró regiones en línea con sus políticas de “Cero Covid”. Esta situación generó que varias fábricas tuvieran que parar su producción, entre ellas, Tesla, Toyota y Volkswagen. Sin embargo, ahora anunciaron que volverán a abrir sus puertas.
Toyota, que había suspendido la producción en su fábrica de Changchun, provincia de Jilin, el 14 de marzo, aseguró que se está preparando para reanudar las operaciones luego de una pausa de un mes.
Por su parte, Volkswagen reabrió las puertas de su fábrica esta semana en su sede de Changchun, que es uno de los centros de fabricación de automóviles más grandes de China. Mientras tanto, continúa evaluando la viabilidad de la reanudación de la planta de SVW Anting, ubicada en Shanghái, donde se encuentra la mayor parte de contagios del país.
Según información de Reuters, Tesla también se estaba preparando para reanudar la producción en su planta de Shanghái el lunes luego de un paro de tres semanas.


Un gigante chino de colectivos fue habilitado para operar en Argentina y ya cerró un negocio por US$45 millones

Huawei y CALF: la Legislatura de Neuquén analiza las presiones de EE.UU.

La UBA abre una diplomatura sobre China con becas disponibles: quiénes pueden anotarse


Qué son los bonos Panda, la herramienta con la que Brasil busca financiamiento en yuanes

La Embajada de China volvió a defender la cooperación con Argentina frente a las críticas de Estados Unidos


Una charla invita a descubrir la “magia” detrás de los caracteres chinos

La UBA abre una diplomatura sobre China con becas disponibles: quiénes pueden anotarse

Huawei y CALF: la Legislatura de Neuquén analiza las presiones de EE.UU.

El “Obelisco chino”: la historia de una de las parrillas argentinas más grandes de Asia

Más de 500 competidores llevaron las artes marciales chinas a River Plate

Un gigante chino de colectivos fue habilitado para operar en Argentina y ya cerró un negocio por US$45 millones

Cómo es la ceremonia del té chino: Córdoba tendrá una experiencia para conocer esta tradición

Pasteles de luna, hanfu y wushu: así será “Bajo la Luna de Chang'e”, el festival chino que llega a Buenos Aires

El intendente de Ramallo se reunió con el embajador de China


