Autoridades de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios se reunieron con el embajador de China

El presidente de CAC, Natalio Mario Grinman, dialogó con Zou Xiaoli sobre las oportunidades para el comercio bilateral.

Actualidad 06 de julio de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
CAC - Zou Xiaoli
Representantes de la Cámara junto a Zou y colaboradores de la Embajada. (Foto: CAC)

El embajador de la República Popular China en la República Argentina, Zou Xiaoli, se reunió la semana pasada con Natalio Mario Grinman, el presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), con el objetivo de dialogar sobre las relaciones económicas bilaterales. 

Además del aspecto comercial, conversaron también sobre flujos de inversión y financiamiento. “Ambas partes manifestaron la voluntad de trabajar conjuntamente en beneficio de las respectivas naciones”, informaron desde CAC.

“El Embajador Zou Xiaoli mantuvo la semana pasada una reunión con el presidente de la CAC, Natalio Grinman, para analizar los desafíos en el contexto actual y las oportunidades para el comercio bilateral en el marco de la cooperación entre China y Argentina”, indicaron desde la Embajada.

En el encuentro, que se realizó en la Embajada del país asiático, estuvieron presentes los prosecretarios de CAC, Ángel Machado y Marcelo Elizondo; la ministra consejera china Xia Diya, la agregada comercial Carolina Peng Xinye y el colaborador Liu Mengyu.

CAC - Zou Xiaoli

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email