Beijing relaja las restricciones: reanuda recorridos para turistas y servicios para hotelería

El gobierno municipal confirmó que los recorridos grupales dentro y fuera de la ciudad, así como los servicios para vuelos y hotelería de las agencias de viajes, han sido reanudados.

Actualidad 14 de diciembre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Turismo (Foto: Xinhua)
(Foto: Xinhua)

China relajó sus restricciones luego de un rebrote de coronavirus que afectó al país en los últimos meses y que paralizó el turismo. Ahora, la Oficina Municipal de Cultura y Turismo de Beijing confirmó que los recorridos grupales dentro y fuera de la ciudad y los servicios para vuelos y hotelería de las agencias de viajes y las compañías en línea han sido reanudados.

Sin embargo, la oficina ordenó tomar medidas relacionadas con el Covid-19. Antes del viaje se debe verificar la temperatura de los turistas, los guías y los choferes. A su vez, los guías deben estar vacunados y verificar su código de salud antes del trabajo.

Turismo rojo 1 (1)

En este marco, quienes tengan temperaturas anormales no podrán unirse al viaje, y los turistas tendrán que usar mascarilla en todo momento en el camión turístico o en otros medios de transporte.

Asimismo, los departamentos del orden de los mercados culturales y los departamentos culturales y de turismo a niveles municipal y distrital deben intensificar la supervisión y el castigo para las actividades comerciales ilegales.

Te puede interesar
Ópera de Sichuan en Salta. (Foto: Prensa Gobierno de Salta)

La Ópera de Sichuan se presentó en Salta

News ArgenChina
Actualidad 29 de enero de 2024

Con la presencia de autoridades locales y de la Embajada de China, la reconocida compañía musical se presentó en el Teatro Provincial de Salta en el marco de los festejos del Año Nuevo Chino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email