Un joven chino dibujó en la nieve un retrato gigante de Messi

En redes sociales, la obra de arte fue calificada como “inmessionante” y se volvió viral.

Actualidad 23 de diciembre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Lionel Messi y la Copa del Mundo. (Foto: Xinhua)
Lionel Messi y la Copa del Mundo. (Foto: Xinhua)

La selección argentina de fútbol tiene fanáticos en todo el mundo, un fanatismo que comenzó con Lionel Messi, pero que luego se extendió al resto de los jugadores del equipo dirigido por Scaloni. China no es la excepción: el país asiático cuenta con miles de hinchas de “La Scaloneta” que siguen de cerca los partidos, tienen las camisetas oficiales y decoran sus hogares con productos alusivos. 

Este fanatismo creció cuando Argentina se coronó campeón de la Copa del Mundial de Qatar 2022. Para demostrar su amor por el “Diez” argentino, un joven chino dibujó una imagen gigante del jugador ¡en la nieve!

En redes sociales, la obra de arte fue calificada como “inmessionante” y se volvió viral.

“Un hincha dibujó un gran retrato en el campo de nieve en el noreste de China en homenaje a la hazaña de Lionel Messi de alzar el trofeo. El fútbol es el idioma común que nos une a todos más allá de la lejanía”, expresaron desde la Embajada de la República Popular China en la República Argentina.

Te puede interesar
Cooperación China y Argentina - Banderas

China dice que Argentina es su "socio estratégico"

News ArgenChina
Actualidad 26 de abril de 2024

Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.

Shenzhen - 1

Argentina fortalece lazos con la ciudad china Shenzhen

News ArgenChina
Actualidad 03 de junio de 2024

Este domingo se realizó en Buenos Aires el "Seminario de Intercambio Comercial y Promoción de la Imagen de la Ciudad de Shenzhen", donde representantes de ambos países discutieron sobre oportunidades de negocios y compartieron experiencias.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email