Sabino Vaca Narvaja visitó la planta de la empresa china Kelme, patrocinador de la selección de básquet

El embajador de la República Argentina visitó la planta de Kelme, sponsor técnico de la Confederación Argentina de Básquetbol.

Actualidad 23 de febrero de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
rBABC2PvEZ6AXavFAAAAAAAAAAA423.4032x2688_-min-scaled (2)

El embajador de la República Argentina en la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, visitó la planta de Kelme, sponsor técnico de la Confederación Argentina de Básquetbol.

El encuentro tuvo lugar en Jinjiang, donde el diplomático fue recibido por Ke Yongxiang, presidente de la marca fabricante de artículos deportivos. El objetivo de la reunión fue conocer la historia, desarrollo, cultura corporativa y dirección estratégica de la marca que viste a nuestros seleccionados nacionales desde el 2022 y por tres años.

El patrocinio técnico de KELME a la CAB es uno de los principales acuerdos de la marca deportiva a nivel mundial. Bajo este acuerdo, la Selección mayor masculina consiguió la última AmeriCup disputada en Brasil, mientras que la Selección mayor femenina se consagró subcampeona en el Sudamericano.

rbabdgpvezcaouzvaaaaaaaaaaa803.960x639

Te puede interesar
Lo más visto
La Pampa (Foto: La Pampa)

La Pampa pide fortalecer la relación con China

News ArgenChina
Actualidad 11 de abril de 2024

El pedido se realizó en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba, bajo la presidencia de la canciller Diana Mondino.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email