El embajador argentino en China presentó sus credenciales en Mongolia

Sabino Vaca Narvaja viajó a Mongolia para presentar sus credenciales como embajador en ese país.

Actualidad 28 de marzo de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Vaca Narvaja

El embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, presentó este lunes sus cartas credenciales como embajador también en Mongolia ante el presidente de ese país, Khurelsukh Ukhnaa.

Luego del acto, el diplomático se reunió con la ministra de Relaciones Exteriores, Battsetseg Batmunkh, y con el asesor presidencial en política exterior, Odbayar Erdenetsogt.

El Gobierno mongol hizo hincapié en la cooperación entre ambos países, principalmente en agroalimentos, para "robustecer su seguridad alimentaria" y transmitió la invitación para que las empresas argentinas del sector participen en julio de la feria más importante de Mongolia.

Asimismo, Vaca Narvaja habló de la posibilidad de incrementar el turismo, a partir de las ventajas que abrirá el vuelo directo entre Buenos Aires y Beijing, ciudad china que está a sólo 1.40 horas de la capital de Mongolia.

sabino-vaca-narvaja-688x387

Te puede interesar
Lo más visto
La Pampa (Foto: La Pampa)

La Pampa pide fortalecer la relación con China

News ArgenChina
Actualidad 11 de abril de 2024

El pedido se realizó en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba, bajo la presidencia de la canciller Diana Mondino.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email