Argentina recibió al primer grupo de turistas chinos luego de la pandemia

El Instituto Nacional de Promoción Turística Argentina (Inprotur) recibió al primer contingente de viajeros chinos que visitan Argentina luego de la pandemia.

Actualidad 02 de mayo de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Turismo en Argentina (1)

El Instituto Nacional de Promoción Turística Argentina (Inprotur), liderado por su Secretario Ejecutivo, Ricardo Sosa, recibió al primer contingente de viajeros y viajeras del país asiático. Con la colaboración de la agencia receptiva Novoriente, recibió en la ciudad de Buenos Aires al primer grupo de turistas chinos que visitan Argentina luego de la pandemia.

Durante el encuentro, el funcionario les brindó una cálida bienvenida a los turistas y les entregó presentes. “Estamos muy contentos de poder recibir a los primeros turistas chinos luego de la pandemia y además nos sentimos muy orgullosos de ser una de las naciones elegidas por China para que sus viajeros puedan visitar. Con este grupo damos inicio a la reactivación del turismo chino en Argentina”, aseguró.

Cabe destacar que Argentina integra la lista de 20 países autorizados por China para que sus turistas salgan al exterior. Además, nuestro país cuenta con el privilegio de ser la única nación de Sudamérica en la mencionada lista.

Luego de visitar Buenos Aires, el grupo de ciudadanos del país asiático pasará por Puerto Iguazú, provincia de Misiones, para disfrutar de las Cataratas del Iguazú y más tarde arribarán a Ushuaia y El Calafate para deleitarse con el famoso glaciar Perito Moreno, según informaron desde la entidad.

Turistas chios en Argentina. (Foto: Inprotur)

Te puede interesar
El embajador de China se reunió con Jorge Macri. (Foto: GCBA)

El embajador de China se reunió con Jorge Macri

News ArgenChina
Actualidad 11 de enero de 2024

Wang Wei, el embajador chino, dialogó con el jefe de Gobierno porteño. quien destacó que la Ciudad de Buenos Aires continuará fortaleciendo la relación de amistad y cooperación con el país asiático.

Ópera de Sichuan en Salta. (Foto: Prensa Gobierno de Salta)

La Ópera de Sichuan se presentó en Salta

News ArgenChina
Actualidad 29 de enero de 2024

Con la presencia de autoridades locales y de la Embajada de China, la reconocida compañía musical se presentó en el Teatro Provincial de Salta en el marco de los festejos del Año Nuevo Chino.

 Axel Kicillof y Wang Wei (Foto: X/Kicillofok)

Axel Kicillof recibió a Wang Wei en La Plata

News ArgenChina
Actualidad 19 de febrero de 2024

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió con el embajador chino en Argentina. En el marco de esta reunión, Wang Wei fue declarado visitante ilustre de la Ciudad de La Plata.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email