Encuentro entre la Cámara Argentino China y la delegación de la provincia de Jiangsu

Esta semana, la delegación del Departamento de Agricultura de la provincia de Jiangsu tuvo un encuentro con la Cámara Argentino China.

Actualidad 07 de marzo de 2024 News ArgenChina News ArgenChina
Delegación provincia de Jiangsu (Foto: Cámara Argentino China)
(Foto: Cámara Argentino China)

La Cámara Argentino China recibió esta semana en las oficinas de su sede social a una importante delegación del Departamento de Agricultura de la provincia de Jiangsu.

Esta delegación fue recibida por Verónica Dell'Acqua, Responsable de Socios, junto a José María Demicelis de BIOTEC, Ezequiel Sapei de Sapei Control Service, Adrián Montero de Interborders y Alejandro Tacón y Gabriel D'Arco de Baires Natural Cassing.

(Foto: Cámara Argentino China)

Sobre qué se charló en la reunión

Desde la cuenta de Instagram de la Cámara Argentino China señalaron que, además de presentar sus respectivas empresas a la contraparte china, durante la reunión se intercambió información sobre nuevas políticas agrarias en Argentina.

Delegación provincia de Jiangsu (Foto: Cámara Argentino China)

También se dialogó sobre cooperación comercial, agroproductos y proyectos de interés para exportar desde Argentina al mercado chino.

La provincia de Jiangsu

La provincia de Jiangsu está situada en el centro de denominada “costa oriental” de China y al Norte de Shanghai. La densidad de población es la más alta de China, con una media de 718 habitantes por kilómetro cuadrado.

Es una de las regiones económicamente más desarrolladas de China, contando con 4 Zonas de Desarrollo Económico y Tecnológico de nivel nacional. Entre los centros industriales más importantes se encuentran Nanjing, Kunshan, Wuxi, Suzhou, Changzhou, Lianyungang y Nantong.

Te puede interesar
Ópera de Sichuan en Salta. (Foto: Prensa Gobierno de Salta)

La Ópera de Sichuan se presentó en Salta

News ArgenChina
Actualidad 29 de enero de 2024

Con la presencia de autoridades locales y de la Embajada de China, la reconocida compañía musical se presentó en el Teatro Provincial de Salta en el marco de los festejos del Año Nuevo Chino.

Lo más visto
Cooperación China y Argentina - Banderas

China dice que Argentina es su "socio estratégico"

News ArgenChina
Actualidad 26 de abril de 2024

Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email