Una empresa china construirá un parque solar en Misiones
El gobernador Oscar Herrera Ahuad firmó con representantes de la empresa PowerChina un convenio para el desarrollo de proyectos en el ámbito de la energía.
El gobernador Oscar Herrera Ahuad firmó con representantes de la empresa PowerChina un convenio para el desarrollo de proyectos en el ámbito de la energía.
El máximo representante de China en Argentina dialogó con Oscar Herrera Ahuad para hermanar ciudades chinas con algunas de la provincia misionera.
El equinoccio es un momento del año cuando el día y la noche tienen la misma duración. Este año en China será este miércoles 20 de marzo.
Se trata de un mapa interactivo que referencia a nivel geográfico los proyectos con inversión china en Argentina, Chile y Perú.
En el evento participaron unas 120 empresas argentinas, interesadas en importar productos desde China hacia Argentina.
En una columna publicada en el diario Página 12, el embajador de China en Argentina, destaca el compromiso continuo de China con el desarrollo económico y su papel como motor del crecimiento global.
El acuerdo denominado "Compre Barato Moreno" promete mantener los precios de muchos productos sin cambios durante tres meses.
Los temas abordados en la reunión entre el representante del Gobierno de Entre Ríos en Buenos Aires y el presidente de la Corporación de Exportación e Importación de China en Argentina incluyeron aspectos comerciales, de inversión y cultural.
Un equipo de científicos chinos ha señalado el potencial del bambú como fuente alimentaria "sostenible y nutritiva".
El evento será en el mes de mayo y se trata de un encuentro entre culturas, para aprender y conocer sobre el gigante asiático y sus costumbres.
Con el encuentro se buscó intercambiar experiencias sobre el mundo del vino, además de analizar temas relacionados con la producción y la cooperación mutua entre esa región y Mendoza.
En el segundo mes del año, Argentina logró un récord en la exportación de carne vacuna, según informó la Secretaría de Agricultura de la Nación. El gigante asiático fue el principal destino con el 75% del volumen.