Alibaba realizará un curso sobre comercio digital para empresarios de Argentina
Ofrecerán 200 becas para realizar el programa de capacitación destinado a empresarios de países latinoamericanos.
La compañía china Alibaba impartirá gratis un programa de capacitación en comercio digital a empresarios de países latinoamericanos, entre ellos México, Brasil, Argentina.
El programa "Alibaba Netpreneur Masterclass LATAM", que será impartido por líderes empresariales de la plataforma comercial, ayudará a los empresarios a aplicar estrategias de crecimiento digital exponencial, tomando como ejemplo las operaciones de Grupo Alibaba, según indicó en un comunicado Atomic88, que forma parte de la plataforma asiática.
Desde la plataforma precisaron que para el programa Alibaba Netpreneur Masterclass LATAM se destinaron 200 becas en la región y se otorgará a empresarios y dueños de negocios previamente seleccionados, tras una inscripción vía web.
La capacitación se desarrollará del 10 de marzo al 7 de abril próximos, con seis a ocho horas de clase por semana, en idioma inglés y con horarios preestablecidos para cada país.
"Los negocios deben digitalizarse, además de prepararse, innovar y crear nuevas estrategias que les permitan crear empresas escalables y exponenciales en la economía digital'', precisó el director general de Atomic88 en la región, Andrés Díaz Bedolla.
En este sentido, destacó la importancia de que los empresarios se capaciten en el manejo de las herramientas digitales y conocimiento del comercio electrónico para potenciar sus ventas, aprovechando "este momento favorable de crecimiento en las operaciones online".
Te puede interesar
La Rioja y China se unen para impulsar la minería sostenible
La provincia de La Rioja firmó un acuerdo de cooperación con una empresa china para impulsar la minería sostenible y la transición energética en la región.
Con raíces chinas: la posibilidad de un Papa asiático
Este 7 de mayo comienza el Cónclave en el Vaticano y uno de los nombres que llaman la atención como posible sucesor de Francisco es el de Luis Antonio Tagle, con su origen filipino-chino y su visión progresista.
Presentan en la Feria del Libro un libro sobre cómo aplicar el Feng Shui en casa
La experta en Feng Shui y decodificación ambiental Patricia Traversa presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Buenos Aires.
Por qué China podría empezar a comprar arvejas argentinas
Argentina podría convertirse en un nuevo proveedor clave de arvejas para China tras sanciones a Canadá.
El clásico del Río de la Plata, ¿rumbo a China?
China podría organizar un amistoso entre Argentina y Uruguay en los próximos meses.
Empresas argentinas ganaron el Premio ICBC Comercio Exterior y viajarán a China
ICBC Argentina premió a cuatro empresas nacionales por su excelencia en comercio exterior, quienes viajarán a China en 2025 para explorar nuevos mercados y participar en la principal feria internacional de importación y exportación del mundo.
Una misión china llega a Buenos Aires para cerrar nuevos acuerdos económicos
En medio de la tensión con EE.UU., llega a Buenos Aires una delegación china para afianzar la relación bilateral.
La UBA refuerza su alianza académica con la Universidad de Changzhou
La Facultad de Ciencias Sociales de la UBA recibió a una delegación de la Universidad de Changzhou para reforzar su alianza académica y proyectar nuevos intercambios científicos y culturales.