Actualidad Por: News ArgenChina07 de septiembre de 2022

FansMall lanza tarjetas intercambiables de la selección argentina en China

Lo más destacado es la creación de una serie especial de Lionel Messi con autógrafos auténticos, que se lanzará durante la Copa del Mundo.
(Foto: AFA)

FansMall, la plataforma de tarjetas deportivas más grande de China, anunció recientemente que trabajará en conjunto con la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) para lanzar diseños exclusivos en el país asiático. Con elementos culturales chinos, estas tarjetas coleccionables únicas se lanzarán a finales de este año a los coleccionistas de todo el mundo.

Esta es la primera vez en la historia que un fabricante chino de tarjetas coleccionables trabaja con equipos deportivos internacionales de primer nivel. Sus colecciones cuentan con una impresionante lista de estrellas, entre ellas Diego Maradona y Gabriel Batistuta. 

Sin embargo, lo más destacado es la creación de una serie especial de Lionel Messi con autógrafos auténticos, que se lanzará junto con las tarjetas de la Selección Argentina durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

A medida que las tarjetas coleccionables crecen rápidamente en popularidad en China, las compañías globales como Panini y Fanatics se han centrado más en este mercado, mientras que las compañías locales de tarjetas coleccionables también han ganado un gran espacio. 

Jingyang Zhao, fundador y director ejecutivo de FansMall, dijo: "Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de lanzar cromos de alta calidad con algunas de las IP más grandes del mundo, que también incorporan la cultura tradicional china en los diseños”.

“Aquí es donde somos diferentes de otros fabricantes. Estamos tratando de crear productos únicos y brindar una experiencia completamente nueva a los fanáticos y coleccionistas de todo el mundo ", añadió.

Te puede interesar

Huawei y Agricultores Federados Argentinos firman un acuerdo de cooperación

La alianza busca desarrollar proyectos de conectividad, inteligencia artificial, energías renovables y capacitación para beneficiar a más de 36.000 productores asociados de la cooperativa en nueve provincias argentinas.

La UBA y la Universidad de Chile lanzan una diplomatura para analizar la relación entre América Latina y China

La propuesta académica, que comenzará en septiembre, ofrecerá una mirada interdisciplinaria sobre los principales desafíos y oportunidades del vínculo entre la región y el gigante asiático.

La Cámara Argentino China recibió a una de las principales entidades de calidad de China

La institución recibió a una delegación de la China Association for Quality para avanzar en iniciativas conjuntas vinculadas a la innovación, la gestión de la calidad y el intercambio de buenas prácticas entre ambos países.

Qué es la Feria de Cantón y por qué es la puerta de entrada al mayor mercado de proveedores de China

Con más de seis décadas de historia, la Feria de Cantón reúne a miles de empresas de todo el mundo y se consolidó como el principal evento comercial de Asia. Fundación ICBC volverá a organizar una misión empresarial para acompañar a compañías argentinas interesadas en hacer negocios en China.

A 105 años del Partido Comunista de China

En una columna de opinión, Sabino Vaca Narvaja analizó la transformación de China desde la fundación del Partido Comunista hasta su consolidación como potencia global.

Lula propuso negociar un acuerdo comercial entre el Mercosur y China

El presidente de Brasil planteó avanzar en un tratado comercial con el gigante asiático durante la cumbre del bloque y defendió una mayor apertura hacia los mercados más dinámicos del mundo.

La Fundación ICBC y el CFI se alían para financiar la salida al mundo de las pymes argentinas

El acuerdo incorpora nuevas herramientas de financiamiento para las pymes que integran el programa Gerenciamiento Exportador Asociativo y busca fortalecer su inserción en los mercados internacionales.
 

La Cámara de Comercio de Guangdong recibió a una delegación de Zhongshan

La comitiva, encabezada por el vicealcalde Zhou Zuode, se reunió con la Cámara de Comercio de Guangdong en Argentina para impulsar nuevas oportunidades de inversión, intercambio industrial y fortalecimiento de los vínculos bilaterales.