FansMall lanza tarjetas intercambiables de la selección argentina en China

Lo más destacado es la creación de una serie especial de Lionel Messi con autógrafos auténticos, que se lanzará durante la Copa del Mundo.

Actualidad 07 de septiembre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Lionel Messi. (Foto: AFA)
(Foto: AFA)

FansMall, la plataforma de tarjetas deportivas más grande de China, anunció recientemente que trabajará en conjunto con la Asociación Argentina de Fútbol (AFA) para lanzar diseños exclusivos en el país asiático. Con elementos culturales chinos, estas tarjetas coleccionables únicas se lanzarán a finales de este año a los coleccionistas de todo el mundo.

Esta es la primera vez en la historia que un fabricante chino de tarjetas coleccionables trabaja con equipos deportivos internacionales de primer nivel. Sus colecciones cuentan con una impresionante lista de estrellas, entre ellas Diego Maradona y Gabriel Batistuta. 

Sin embargo, lo más destacado es la creación de una serie especial de Lionel Messi con autógrafos auténticos, que se lanzará junto con las tarjetas de la Selección Argentina durante la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Deportes-AFA (1)

A medida que las tarjetas coleccionables crecen rápidamente en popularidad en China, las compañías globales como Panini y Fanatics se han centrado más en este mercado, mientras que las compañías locales de tarjetas coleccionables también han ganado un gran espacio. 

Jingyang Zhao, fundador y director ejecutivo de FansMall, dijo: "Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de lanzar cromos de alta calidad con algunas de las IP más grandes del mundo, que también incorporan la cultura tradicional china en los diseños”.

“Aquí es donde somos diferentes de otros fabricantes. Estamos tratando de crear productos únicos y brindar una experiencia completamente nueva a los fanáticos y coleccionistas de todo el mundo ", añadió.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email