TikTok lanza una nueva función de publicaciones de texto para competir con Twitter
TikTok anunció que empezará a permitir que sus usuarios publiquen mensajes de texto, una función similar a la de Twitter.
TikTok anunció que empezará a permitir que sus usuarios publiquen mensajes de texto, una función similar a la de Twitter. El anuncio fue realizado el pasado lunes por la noche, el mismo día en que Elon Musk sorprendió al eliminar el nombre y el logotipo del pájaro como parte de su supuesta transición a una “app para todo” llamada X.
Por su parte, la popular app de propiedad china, conocida por los bailes coreografiados, “desafíos” y otros videos cortos, no dio muchas explicaciones de la nueva función.
En concreto, la sección en la plataforma de origen chino permite ahora publicar texto, sin que sea necesario incluir imágenes o videos. En la práctica, el cambio en TikTok aparece al crear nuevo contenido. Ahora, es posible elegir entre tres opciones: foto, video y texto.
En un comunicado, la empresa asiática destacó que el servicio “expande los límites de la creación de contenidos” al exhibir la creación por escrito que los usuarios habían tenido que compartir previamente en la sección de comentarios o en las descripciones de sus videos.
De momento se desconoce a qué grado los usuarios han adoptado las publicaciones de texto en su primer día de disponibilidad. Asimismo, hubo también algunos cuantos usuarios valientes que ofrecían explicaciones en video de cómo hacer las publicaciones de texto.
Te puede interesar
China alcanzó los 670 millones de usuarios de lectura digital en 2024
Con la aceleración de la digitalización y la expansión de las plataformas de lectura, China se perfila como uno de los mercados más avanzados y prometedores en términos de consumo digital de libros.
China lanzará una misión lunar colaborativa en 2029
Con motivo del Día del Espacio, en China anunciaron que Chang'e-8 llevará tecnología de 11 países al espacio alrededor de 2029.
De los muros al presente: la historia de la indumentaria china contada a través del arte de Dunhuang
La tradición textil china, con más de dos mil años de historia, sigue siendo una fuente de inspiración para diseñadores contemporáneos. Y las pinturas murales de Dunhuang son, sin dudas, una de sus expresiones más auténticas y reveladoras.
China suma dos nuevos Geoparques a la lista mundial de la UNESCO
El gigante asiático lidera el ranking global con un total de 49 sitios reconocidos por su valor geológico.
Jianzhi: el arte milenario que China conserva con orgullo
El jianzhi, arte chino del papel recortado con más de 1.500 años de historia, sigue vivo como símbolo de tradición, belleza y buena fortuna en festividades y rituales.
Cerezos en flor y robots: la primavera futurista que sorprende en Shanghái
En el parque Gucun, la naturaleza y la tecnología se fusionan en una experiencia única para los visitantes: un robot humanoide es el encargado de acompañarlos durante su visita.
China se prepara para el festival de Qingming: de qué trata el día de limpieza de tumbas
El Festival Qingming, celebrado este año el 4 de abril, es una tradición china que honra a los antepasados a través de rituales en los cementerios y se combina con una celebración de la vida y la renovación primaveral.
La magia de los cerezos en flor en China: 3 lugares para verlos
Cada primavera, los cerezos en flor transforman los paisajes de China en un espectáculo de tonos rosados y blancos, atrayendo a miles de visitantes a sus parques y jardines más icónicos.