La Selección Argentina tiene nuevo sponsor chino
La AFA presentó a la empresa tecnológica china TCL como nuevo sponsor oficial de la Selección Argentina campeona del mundo, en un acuerdo que refuerza la estrategia comercial de la institución.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció la incorporación de la empresa de tecnología china TCL como nuevo sponsor oficial de la Selección campeona del mundo en Catar 2022.
El acto de presentación se realizó el jueves en el predio Lionel Andrés Messi, en Ezeiza, con la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia; el director comercial y de marketing de la AFA, Leandro Petersen; el director comercial de TCL Argentina, Nicolás Carreras; y el gerente comercial y de marketing de TCL Argentina, Gustavo Vázquez Gastaldi.
“Le quiero agradecer a la gente de TCL, marca líder a nivel mundial en cuanto a tecnología. Para nosotros que confíen en nosotros es muy importante”, expresó Tapia durante el evento. Además, destacó que la AFA cuenta actualmente con casi 80 sponsors, un número que “llena de orgullo” y que, según dijo, refleja “el crecimiento y que el proyecto está dando sus resultados deportivos”.
En el sitio web de la AFA se difundió un afiche con tres referentes de la Selección (Lionel Messi, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul) junto al lema: “Bienvenido TCL. Nuevo sponsor oficial de la Selección Argentina”.
Una marca global con presencia en Argentina
Fundada en 1981, TCL es una compañía tecnológica global líder en paneles de visualización, televisores, dispositivos móviles y soluciones para el hogar. Sus productos están presentes en más de 160 países, y en Argentina la marca ya acumula 16 años de trayectoria. La marca nació en Huizhou, China.
En sus redes sociales, TCL Argentina celebró el acuerdo con un mensaje de cercanía hacia los hinchas: “Estamos orgullosos de ser sponsor oficial de la Selección Argentina y estaremos presentes en cada abrazo, en cada grito de gol y en cada ilusión”.
Con información de Xinhua.
Te puede interesar
La Rioja firmó un acuerdo con China para fortalecer la cooperación energética, turismo y la cultura
El encuentro se desarrolló en Casa de La Rioja, donde la delegación china dialogó con autoridades locales sobre su situación empresarial e institucional, y reafirmó su interés en estrechar lazos de cooperación con la provincia.
Jorge Macri viajó a China para atraer inversiones para la Ciudad de Buenos Aires
Jorge Macri viajó a China para reunirse con autoridades e inversores en Shanghai, donde presentó proyectos de desarrollo urbano y transporte con el objetivo de atraer inversiones y posicionar a Buenos Aires como destino estratégico.
Nicolás Pino: “Argentina tiene un vínculo muy importante con China y eso no se va a cortar”
El presidente de la Sociedad Rural Argentina, aseguró que el acercamiento de Javier Milei a Estados Unidos no afectará el vínculo comercial del país con China.
La UNLPam dictará un taller sobre los vínculos entre China y América Latina
El encuentro busca fortalecer el diálogo académico entre ambas regiones y ofrecer nuevas perspectivas para comprender el rol de China en América Latina en un contexto global en transformación.
Realizarán una conferencia para analizar los desafíos y perspectivas del vínculo económico con China
El profesor Yi Xingjian, presidente de la Guangdong University of Foreign Studies, brindará en la UNSAM una conferencia sobre la historia, situación actual y proyecciones futuras de la cooperación económica y comercial entre China y Argentina.
La embajada china en la Argentina le respondió al secretario del Tesoro de EE.UU.
La Embajada de China en Argentina rechazó a través de un comunicado las declaraciones del secretario del Tesoro de EE.UU., Scott Bessent.
Un antes y un después: las mujeres argentinas que vivieron la histórica Conferencia de Beijing
China vuelve a convocar al mundo tres décadas después de la histórica Conferencia de Beijing sobre la Mujer.
Expertos analizaron en Buenos Aires el impacto de China y la IA
Se realizó un Seminario bajo el título “China: inteligencia artificial, robots y la armonía tecnológica”, donde los participantes analizaron además la escala de la producción industrial china, considerada la mayor del mundo, y su articulación con la estrategia nacional de manufactura inteligente.