La Fundación Bofeng distribuyó barbijos en el Once

Comunidad 07 de marzo de 2021
3

El domingo por la tarde, la Fundación Bofeng y el Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina donaron materiales de prevención contra la pandemia en la entrada del Supermercado Fuwang en el barrio porteño de Once.

Actualmente, la situación de la pandemia a nivel mundial es crítica y las cifras diarias de nuevos contagios por coronavirus son cada vez mayores en Europa y otros países como Estados Unidos y Argentina. 

En este momento difícil, la Fundación Bofeng trabajó junto al Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina para distribuir barbijos, alcohol en gel, máscaras protectoras, etc. a la comunidad local.

1

He Xiongming, el coordinador del Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina, dijo en el sitio de donación que desde el estallido de la pandemia, y bajo la dirección de la embajada china, se estableció rápidamente el Comité de Trabajo de la Colectividad China contra la Pandemia, el cual ha recibido un fuerte apoyo de los chinos en Argentina. Así nació el Equipo de Voluntarios Chinos en Argentina, que actualmente consta de 76 miembros.

He Xiongming dijo que desde el establecimiento del equipo de voluntarios, han recibido el apoyo y la ayuda de varias organizaciones e individuos de la comunidad china en Argentina, entre ellas, el Supermercado Fuwang, la agencia de viajes Antártida Travel, la Finca Don Hector, el Centro de Asistencia Chino de Argentina, la Fundación de la Cultura y la Educación China en Argentina, etc. También aprovechó la ocasión para agradecer a todas ellas.

2

Según dijo el presidente de la Fundación Bofeng, Lin Haining, a NewsArgenchina, la fundación ha organizado y participado activamente en reiteradas actividades benéficas desde el inicio de la pandemia y continuará cooperando con el equipo de voluntarios chinos para ayudar la comunidad local a combatir el COVID-19

Más de 30 voluntarios participaron de la actividad que duró más de una hora y fue elogiada por la comunidad local.  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email