Se realizará un ciclo de intercambio de experiencias de empresarios y emprendedores argentinos en China

Lo organiza la Mesa China del Ministerio de Relaciones Exteriores. Serán cuatro charlas donde se profundizará sobre alimentos, biotecnología y moda.

Actualidad 03 de agosto de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
intercambio_de_experiencias (1)

La Mesa China del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto invita al ciclo de charlas "Intercambio de experiencias de empresarios y emprendedores argentinos en la República Popular China".

Durante el mes de agosto se realizarán cuatro encuentros donde se profundizará sobre diferentes ejes. En los primeros dos, que tendrán lugar este jueves 5 de agosto a las 9 (hora de Buenos Aires, 20 hs de Beijing) y el siguiente jueves 12 en el mismo horario, se intercambiarán experiencias del Sector Alimentos.

La charla tendrá formato virtual y las palabras de bienvenida estarán a cargo de la Dra. Carola Ramón, subsecretaria de Relaciones Económicas Internacionales.

Los disertantes serán Sergio Spadone, presidente de la Cámara Argentina - China; Dr. Gustavo Funes, gerente Regional para Asia, ARCOR; Dr. Tomás Fuentes Benítez, Gerente STOKES; Fernando López, director en la Dirección de Estrategia y Agenda de Inserción Internacional, y Paula Núñez, jefa de Producto Comercio Exterior ICBC.

Los encuentros continuarán en la tercera y cuarta semana del mes. El viernes 20 se profundizará en el sector de biotecnología y el jueves 26 sobre el sector de moda e indumentaria.

Las actividades son gratuitas, pero se requiere inscripción previa ya que los cupos son limitados.

Charla intercambios Sector alimentos

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email