La Embajada en China presentó una "Guía para hacer negocios con Argentina" en idioma chino

El documento desarrolla el marco legal para operar un negocio y establecerse en el país sudamericano.

Actualidad 27 de agosto de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
Guia hacer negocios en Argentina (1)

El Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional desarrollaron una guía detallada sobre cómo hacer negocios con Argentina. La misma, que se encontraba ya publicada en español e inglés, ahora se encuentra disponible también en idioma chino.

El documento difundido por la Embajada de la República Argentina en la República Popular China precisa el marco legal aplicable a la inversión extranjera y detalla cómo operar un negocio y establecerse en nuestro país

La guía normativa de incentivos nacionales a la inversión tiene como objetivo informar a las personas y las entidades interesadas en la temática sobre la legislación vigente en la Argentina en materia de inversión extranjera, en diversos rubros y sectores productivos, con vistas a impulsar la radicación y el crecimiento de las inversiones en el país. Está dirigida a potenciales inversores y departamentos públicos de promoción internacional.

Dentro del documento en chino figuran los siguientes apartados: marco normativo, crear una empresa, sistema de impuestos y derecho laboral.

Para ampliar la información, se pueden consultar las guías en inglés y español que incluyen las siguientes temáticas: incentivo a las inversiones multisectoriales; a la inversión en bienes de capital, infraestructura e industria; agroindustria (ganadería, acuicultura y sector forestal); servicios basados en el conocimiento; minería, petróleo, gas, energías renovables y biocombustibles, y, por último, turismo.

Las guías se encuentran disponibles para descargar en este link. Para más información sobre cómo invertir en Argentina, se puede escribir por mail a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email