La 132º Feria de Cantón se inaugurará en línea

Se llevará a cabo a través de su página web a partir del 15 de octubre y, a diferencia de otras ediciones, permanecerá abierta hasta marzo.

Actualidad 04 de octubre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Feria de Cantón

La 132º Feria de Importación y Exportación de China, conocida también como la Feria de Cantón, se inaugurará el próximo sábado 15 de octubre. A diferencia de otras ediciones, esta vez se realizará únicamente en línea y no en el predio de Guangzhou.

La feria ha ampliado la gama de expositores para ofrecer más opciones a los compradores, sumando diez mil expositores adicionales a los 25 mil originales. Las empresas chinas participantes pertenecen a diferentes industrias y muestran lo mejor de la fabricación del país asiático. 

Feria de Cantón -  - Xinhua - Deng Hua

Asimismo, a partir de esta edición la Feria ofrecerá servicios durante medio año calendario. En su sitio web oficial, los compradores y expositores pueden participar del 15 al 24 de octubre con transmisión en directo de los expositores, la programación de citas y la negociación. Sin embargo, la comunicación instantánea, la búsqueda de contactos y otros servicios, estarán disponibles del 24 de octubre al 15 de marzo de 2023. 

Respecto a su sitio web, desde la organización informaron que fue optimizado y que ahora los compradores pueden filtrar los expositores por mercados de exportación. Además, se desarrollaron numerosas funciones nuevas para la comunicación instantánea, lo que permite una red más conveniente y un mejor emparejamiento comercial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email