Se celebrará una competición de Botes Dragón en la Ciudad de Buenos Aires

Organizada por la Asociación Argentina de Botes Dragón, tendrá lugar este domingo 15 de enero.

Actualidad 13 de enero de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Competencia de Botes Dragón en Avellaneda. (Foto: Instagram/arbotesdragon)
(Foto: Instagram/arbotesdragon)

La Asociación Argentina de Botes Dragón realizará la competición de Dragon Boat de Año Nuevo el próximo domingo 15 de enero, en la Ciudad de Buenos Aires. 

“El bote dragón tiene una historia de miles de años y es un evento cultural y deportivo. Su deporte en sí y la unidad y cooperación, el espíritu de lucha y los efectos culturales traídos por él son profundamente amados por el pueblo argentino”, expresaron desde la Asociación en una carta abierta e invitaron al evento, que se realizará en el barrio de Puerto Madero desde las 10.30.

Asimismo, explicaron que en 2022 la serie de actividades que organizaron se llevó a cabo con éxito con motivo de celebrar el 50º aniversario de las relaciones diplomáticas entre la República Popular China y Argentina. Ahora, en este encuentro se celebrará la victoria de la selección argentina en el Mundial de Fútbol y también el 4º aniversario de la Asociación deportiva que tiene sede en Juramento 1641, en el barrio de Belgrano.

Botes Dragon

Te puede interesar
Lo más visto
Acuarelas - imagen ilustrativa (Foto: Pixabay)

Con presencia argentina, se realiza un festival de acuarelas en China

News ArgenChina
Comunidad 22 de mayo de 2024

Una do­ce­na de ar­tis­tas de diferentes paí­ses, entre ellos Ar­gen­ti­na, se han reuni­do en la pro­vin­cia ru­ral de An­hui, en el este de Chi­na para un fes­ti­val de pin­tu­ra con acua­re­la, des­cu­brien­do la Chi­na ru­ral a tra­vés de sus ojos y pin­ce­les.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email