El Ministerio de Ciencia argentino publicó un libro junto a la Academia de Ciencias Sociales de China

Las instituciones de ambos países realizaron su primera publicación oficial en común.

Actualidad 22 de marzo de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Academia China de Ciencias
Academia China de Ciencias

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la República Argentina y la Academia de Ciencias Sociales de la República Popular China publicaron su primer libro en común con artículos académicos.

El coordinador científico del Centro Argentino Chino de Ciencias Sociales, Fortunato Mallimaci, explicó en diálogo con Dang Dai que el libro "se trata de analizar el rol y prioridad que cumplen en ambos países las ciencias sociales y cuáles podrían ser las prioridades de cooperación hoy entre ambos países. Es un primer trabajo que debe ser mejorado, ampliado y profundizado a medida que avanzan los proyectos de investigación en común”.

Asimismo, la revista informó que el libro fue solo presentado en China hasta el momento. 

En este marco, se espera que los próximos meses delegados del Ministerio argentino viajen al gigante asiático, mientras que representantes de la Academia china podrían visitar el país sudamericano para discutir las prioridades y líneas estratégicas de cooperación e investigación paya los próximos años.

Te puede interesar
El embajador de China se reunió con Jorge Macri. (Foto: GCBA)

El embajador de China se reunió con Jorge Macri

News ArgenChina
Actualidad 11 de enero de 2024

Wang Wei, el embajador chino, dialogó con el jefe de Gobierno porteño. quien destacó que la Ciudad de Buenos Aires continuará fortaleciendo la relación de amistad y cooperación con el país asiático.

Lo más visto
 Axel Kicillof y Wang Wei (Foto: X/Kicillofok)

Axel Kicillof recibió a Wang Wei en La Plata

News ArgenChina
Actualidad 19 de febrero de 2024

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió con el embajador chino en Argentina. En el marco de esta reunión, Wang Wei fue declarado visitante ilustre de la Ciudad de La Plata.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email