Alberto Fernández se reunió con las autoridades de la empresa china Wuhan Yangluo Port

El Presidente y los representantes de la compañía china analizaron las oportunidades de negocio y de inversiones en el país durante un encuentro en la Casa Rosada.

Actualidad 17 de mayo de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Alberto Fernández se reunió con las autoridades de la empresa china Wuhan Yangluo Port. (Foto: Prensa Casa Rosada)
(Foto: Prensa Casa Rosada)

El presidente Alberto Fernández recibió este martes en Casa Rosada a representantes de la empresa china Wuhan Yangluo Port Service Co., con quienes analizó las oportunidades de negocio y el desarrollo de inversiones en el país en materia de turismo.

Durante la audiencia, el mandatario dialogó con los ejecutivos sobre la posibilidad de establecer vuelos directos entre ambos países, e implementar una billetera virtual en Argentina para el turismo proveniente de China, así como otras oportunidades de inversión.

Alberto Fernández se reunió con las autoridades de la empresa china Wuhan Yangluo Port. (Foto: Prensa Casa Rosada)

Por la empresa asistieron al encuentro el presidente, Xu Baowei; el vicepresidente, Du Yutong; el director de Negocios, Chen Dongming; y los especialistas de Negocios Chen Peng y Li Lei, según informó el Gobierno en un comunicado.

La empresa que envió a sus representantes a entrevistarse con el presidente argentino será la encargada de ampliar y reformar el puerto de Yangluo en el río Yangtse, la vía fluvial más larga de China, según Xinhua, la agencia oficial de noticias de ese país. Ese proyecto tendrá una importancia vital para esa región ya que servirá para el desarrollo económico regional y a la Iniciativa de la Franja y la Ruta.

Alberto Fernández se reunió con las autoridades de la empresa china Wuhan Yangluo Port. (Foto: Prensa Casa Rosada)

Te puede interesar
Shenzhen - 1

Argentina fortalece lazos con la ciudad china Shenzhen

News ArgenChina
Actualidad 03 de junio de 2024

Este domingo se realizó en Buenos Aires el "Seminario de Intercambio Comercial y Promoción de la Imagen de la Ciudad de Shenzhen", donde representantes de ambos países discutieron sobre oportunidades de negocios y compartieron experiencias.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email