Invitan a una charla informativa sobre la Exposición Internacional de Importaciones de China

Durante la charla, organizada por la Cámara Argentino China, se presentarán las oportunidades para la CIIE de Shanghái 2023.

Actualidad 02 de agosto de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Expo CIIE 2 - Xinhua Fang Zhe (1)
(Foto: Xinhua/Fang Zhe)

La Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés) tendrá una nueva edición en el mes de noviembre en Shanghái. En este marco, la Cámara Argentino China invita a una charla donde se darán a conocer los detalles de esta feria y las oportunidades que presenta.

El encuentro virtual es organizado en conjunto con la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL), el banco ICBC y la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires.

La CIIE es el espacio donde ir a ver cómo el mundo le vende a China. A través de sus stands se puede comparar cómo un mismo producto es ofrecido a compradores chinos por países como Alemania, Azerbaijan o Nueva Zelanda”, explican en la convocatoria.

Y añaden: “Con el objetivo de potenciar las exportaciones de alimentos y bebidas a China, convocamos a empresas y cámaras del sector a participar del lanzamiento de la Misión Exploratoria a Shanghái.

La charla informativa será gratuita y se llevará a cabo en formato híbrido: el evento tendrá lugar el miércoles 9 de agosto a las 10 en el Auditorio de la UIA, ubicado en Av. De Mayo 1147, salón Petribi. Se podrá asistir en forma presencial o virtualmente en este link.

Te puede interesar
Lo más visto
 Axel Kicillof y Wang Wei (Foto: X/Kicillofok)

Axel Kicillof recibió a Wang Wei en La Plata

News ArgenChina
Actualidad 19 de febrero de 2024

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió con el embajador chino en Argentina. En el marco de esta reunión, Wang Wei fue declarado visitante ilustre de la Ciudad de La Plata.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email