Lionel Messi jugará dos amistosos en China con el Inter Miami

El Inter Miami de Lionel Messi realizará su primera gira internacional a principios de noviembre con dos partidos amistosos frente a equipos de la liga china.
Actualidad19 de octubre de 2023News ArgenChinaNews ArgenChina
Messi viaja a China con el Inter Miami. (Foto: intermiamicf.com)
Messi viaja a China con el Inter Miami. (Foto: intermiamicf.es)

Lionel Messi viajará a China en noviembre para jugar dos amistosos con su actual equipo, el Inter Miami, frente a equipos de la liga china.

El primer encuentro será el 5 de noviembre ante el Qingdao Hainiu F.C., que dirige el técnico español Antonio Carreño y que este año inauguró un nuevo estadio para 50 mil espectadores.

Luego, el equipo estadounidense enfrentará el 8 de noviembre al Chengdu Rongcheng en su Phoenix Hill Sports Park, estadio con capacidad para más de 60 mil aficionados.

Messi en China 2

"Estamos muy emocionados de seguir ampliando el alcance global de nuestro club, llevando a nuestro equipo a jugar delante de aficionados increíbles en todo el mundo", manifestó Xavier Asensi, director comercial del Inter.

Los amistosos anunciados en China son el primer proyecto concretado para maximizar la presencia en el fútbol estadounidense del siete veces ganador del Balón de Oro.

En China hay un gran fanatismo por el futbolista argentino, así como por la Selección dirigida por Lionel Scaloni. En junio pasado, la presencia de Messi en Beijing para un amistoso ante Australia despertó el interés de miles de fanáticos locales y las entradas para el encuentro llegaron a un costo máximo de 4.800 yuanes (620 euros) y se agotaron en pocas horas.

Te puede interesar
HOPc432XkAAv_fe

Encuentro del gobernador de Corrientes con el embajador Wang Wei

News ArgenChina
Actualidad27 de julio de 2026
El gobernador Juan Pablo Valdés mantuvo un encuentro con el representante diplomático chino en Argentina para avanzar en una agenda conjunta. Producción, industria, logística, turismo sustentable e inversiones estuvieron entre los principales temas de la reunión.
sociedad-rural-argentina-jpg.

Los drones chinos ganan terreno en el campo argentino

News ArgenChina
Actualidad24 de julio de 2026
La tecnología agrícola de la empresa china DJI amplía su presencia en Argentina con equipos capaces de realizar aplicaciones más precisas y evitar el impacto de la maquinaria tradicional sobre los cultivos. Desde el sector aseguran que la adopción crece año tras año de la mano de la capacitación de productores y operadores.
Lo más visto
HOPc432XkAAv_fe

Encuentro del gobernador de Corrientes con el embajador Wang Wei

News ArgenChina
Actualidad27 de julio de 2026
El gobernador Juan Pablo Valdés mantuvo un encuentro con el representante diplomático chino en Argentina para avanzar en una agenda conjunta. Producción, industria, logística, turismo sustentable e inversiones estuvieron entre los principales temas de la reunión.