Lionel Messi jugará dos amistosos en China con el Inter Miami

El Inter Miami de Lionel Messi realizará su primera gira internacional a principios de noviembre con dos partidos amistosos frente a equipos de la liga china.

Actualidad 19 de octubre de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Messi viaja a China con el Inter Miami. (Foto: intermiamicf.com)
Messi viaja a China con el Inter Miami. (Foto: intermiamicf.es)

Lionel Messi viajará a China en noviembre para jugar dos amistosos con su actual equipo, el Inter Miami, frente a equipos de la liga china.

El primer encuentro será el 5 de noviembre ante el Qingdao Hainiu F.C., que dirige el técnico español Antonio Carreño y que este año inauguró un nuevo estadio para 50 mil espectadores.

Luego, el equipo estadounidense enfrentará el 8 de noviembre al Chengdu Rongcheng en su Phoenix Hill Sports Park, estadio con capacidad para más de 60 mil aficionados.

Messi en China 2

"Estamos muy emocionados de seguir ampliando el alcance global de nuestro club, llevando a nuestro equipo a jugar delante de aficionados increíbles en todo el mundo", manifestó Xavier Asensi, director comercial del Inter.

Los amistosos anunciados en China son el primer proyecto concretado para maximizar la presencia en el fútbol estadounidense del siete veces ganador del Balón de Oro.

En China hay un gran fanatismo por el futbolista argentino, así como por la Selección dirigida por Lionel Scaloni. En junio pasado, la presencia de Messi en Beijing para un amistoso ante Australia despertó el interés de miles de fanáticos locales y las entradas para el encuentro llegaron a un costo máximo de 4.800 yuanes (620 euros) y se agotaron en pocas horas.

Te puede interesar
yuanes y pesos argentinos. (Foto: Xinhua/Martín Zabala)

Se acercaría el vencimiento del swap con China

News ArgenChina
Actualidad 13 de marzo de 2024

El swap es un intercambio de divisas entre dos países. En este caso, el Banco Centra de la República Argentina (BCRA) le da pesos al Banco Popular de China (BPC), y el BPC le entrega yuanes al BCRA.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email