Locura por la Selección en China: con Messi a la cabeza, la albiceleste ya entrena en Beijing

El equipo de Scaloni ya entrena en la capital de China en la previa al encuentro que disputará con Australia y miles de fanáticos los recibieron en las calles.

Actualidad 12 de junio de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
La Selección en China. (Foto: Instagram/@afa)
La Selección en China. (Foto: Instagram/@afaseleccion)

En el marco de la fecha FIFA que se disputará esta semana y que enfrentará en un amistoso a la Argentina y Australia, el seleccionado albiceleste desarrolló este domingo su primer entrenamiento en Beijing con el capitán Lionel Messi a la cabeza

El plantel entrenó este lunes bajo las órdenes de Lionel Scaloni por espacio de dos horas en el campo de juego del Estadio Olímpico de Beijing, conocido como “Nido de Pájaros”, donde el “Diez” y Ángel Di María obtuvieron hace 15 años la medalla de oro de los Juegos Olímpicos 2008.

Los jugadores que participaron de la práctica fueron Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Enzo Fernández, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Giovanni Simeone, Gerónimo Rulli, Nicolás Tagliafico, Walter Benítez, Alejandro Garnacho, Leonardo Balerdi, Facundo Medina, Exequiel Palacios, Alexis Mac Allister, Facundo Buonanotte, Cristian Romero y Nicolás Otamendi.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni, quien en principio iba a ofrecer una conferencia de prensa este lunes pero se pasó para el miércoles, regresará a entrenar en el mismo predio el martes a las 19 locales (8 de Argentina), siempre rodeado de una gran efervescencia popular por el grupo en general y Messi en particular.

El partido contra los australianos, rivales de la selección albiceleste en los octavos de final del Mundial de Qatar al que les ganaron 2 a 1, tendrá lugar el próximo jueves desde las 9 de Argentina (20 de China), y en el mismo horario enfrentará el lunes 19 a Indonesia, en su capital Yakarta.

Por lo pronto y para enfrentar a Australia en el primer partido de esta gira asiática se vislumbra al equipo "titular" de los últimos tiempos mundialistas, con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.

Locura por Lionel Messi

La presencia del astro argentino Lionel Messi en Beijing para el amistoso que la "albiceleste" jugará el jueves 15 contra Australia despertó el interés de miles de fanáticos locales por ver al capitán del campeón del mundo

Las entradas para el amistoso, que llegaron a un costo máximo de 4.800 yuanes (620 euros), se agotaron en algunas horas, pero ahora pueden ser compradas en la plataforma Taobao en 18.000 yuanes (2.350 euros) pese a que para ingresar al estadio hay que presentar un certificado y un documento de identidad.

Con información de Télam y ANSA.

Te puede interesar
Lo más visto
 Axel Kicillof y Wang Wei (Foto: X/Kicillofok)

Axel Kicillof recibió a Wang Wei en La Plata

News ArgenChina
Actualidad 19 de febrero de 2024

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió con el embajador chino en Argentina. En el marco de esta reunión, Wang Wei fue declarado visitante ilustre de la Ciudad de La Plata.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email