La UBA ofrece curso virtual sobre historia contemporánea de China

La facultad de Filosofía y Letras ofrece el curso: "China: historia política, social y cultural e impacto en la reconfiguración global del siglo XXI”.

Comunidad 14 de marzo de 2024 News ArgenChina News ArgenChina
China - Imagen Ilustrativa. (Foto: Pixabay)
Imagen Ilustrativa. (Foto: Pixabay)

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (UBA) ha anunciado el relanzamiento de su exitoso curso de transferencia sobre historia contemporánea de China y su realidad política, cultural y social para el año 2024.

Este programa, que tuvo una primera edición muy exitosa en 2023, se llevará a cabo nuevamente en formato virtual, permitiendo así el acceso a un amplio público interesado en el tema.

De qué se trata el curso

El curso, titulado "China: historia política, social y cultural e impacto en la reconfiguración global del siglo XXI", tendrá una duración de seis meses y está programado para iniciar en mayo de este año. Estará dirigido por un destacado cuerpo docente conformado por los profesores Néstor Restivo (coordinador), Lelia Gándara, Alan Maciel y Gustavo Ng, quienes ofrecerán una visión completa y actualizada de la historia y realidad china.

CURSO UBA (Foto: UBA Filo)

El período de inscripción para este curso se encuentra abierto desde el 27 de diciembre de 2023 hasta el 27 de mayo de 2024, brindando a los interesados la oportunidad de registrarse y asegurar su participación en esta enriquecedora experiencia académica.

Para tener más información sobre el curso, el proceso de inscripción, costos y detalles del curso se puede consultar en el mail [email protected] o en la página oficial

Te puede interesar
Lo más visto
Cooperación China y Argentina - Banderas

China dice que Argentina es su "socio estratégico"

News ArgenChina
Actualidad 26 de abril de 2024

Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email