La empresa china Xiaomi inauguró dos nuevos locales oficiales en Argentina

Tras abrir su primera tienda en el Abasto Shopping, la firma global china lanzó oficialmente otros dos puntos de venta físicos en el país.

Actualidad 18 de marzo de 2024 News ArgenChina News ArgenChina
Xiaomi (Foto: Xiaomi)
(Foto: Xiaomi)

Xiaomi, la reconocida marca china de tecnología, continúa su expansión en Argentina de la mano de Etercor-Solnik, el holding nacional dedicado a la Industria de Electrónica. Tras el éxito de su primera tienda en el Abasto Shopping, la compañía ha inaugurado oficialmente dos nuevas tiendas en el país.

Sebastián Sánchez, Gerente Comercial de Solnik, expresó: “Todas las Xiaomi Store están diseñadas con el fin de vivir la tecnología de cerca, poniendo a disposición de los visitantes, experiencias diferentes. Con las nuevas aperturas, queremos que los Mi Fans de Argentina puedan acceder más fácilmente a la amplia variedad de productos de Xiaomi, acompañado de un servicio al cliente especializado. Zonas de experiencia, mesas interactivas con productos de la marca y los lanzamientos más recientes con promociones especiales”.

tienda xiaomi en abasto

Desde su llegada a Argentina en 2021, Xiaomi ha ofrecido no solo smartphones, sino también una amplia gama de productos de su ecosistema. Estas nuevas tiendas son un paso adelante para fortalecer su presencia en el mercado local y brindar a los miles de Mi Fans toda la tecnología y asesoramiento por expertos de la marca.

Dónde están las nuevas tiendas de Xiaomi en Argentina

Las tiendas oficiales de Xiaomi están ubicadas en Abasto, Unicenter y Palmas del Pilar Shopping. Además, los interesados pueden obtener información detallada en el sitio web oficial: www.xiaomistore.com.ar. Con estas nuevas aperturas, Xiaomi reafirma su compromiso de acercar la última tecnología a los consumidores argentinos.

En estos locales se pueden encontrar una amplia gama de productos, que van desde smartphones y smartwatches hasta auriculares, aspiradoras robot, televisores, cámaras de seguridad y complementos para el hogar y el cuidado personal.

Una de las novedades destacadas es la Xiaomi Pad 6, diseñada para brindar potencia y rendimiento en cualquier momento del día. Con un diseño elegante y delgado, esta tablet es el compañero ideal para mejorar la eficiencia en el trabajo. Disponible en tres colores: Gravity Gray, Mist Blue y Gold.

Te puede interesar
 Axel Kicillof y Wang Wei (Foto: X/Kicillofok)

Axel Kicillof recibió a Wang Wei en La Plata

News ArgenChina
Actualidad 19 de febrero de 2024

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió con el embajador chino en Argentina. En el marco de esta reunión, Wang Wei fue declarado visitante ilustre de la Ciudad de La Plata.

Ópera de Sichuan en Salta. (Foto: Prensa Gobierno de Salta)

La Ópera de Sichuan se presentó en Salta

News ArgenChina
Actualidad 29 de enero de 2024

Con la presencia de autoridades locales y de la Embajada de China, la reconocida compañía musical se presentó en el Teatro Provincial de Salta en el marco de los festejos del Año Nuevo Chino.

Lo más visto
Cooperación China y Argentina - Banderas

China dice que Argentina es su "socio estratégico"

News ArgenChina
Actualidad 26 de abril de 2024

Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email