
Representantes de China visitaron una empresa en La Plata
News ArgenChina
Recientemente, se llevó a cabo un encuentro clave entre autoridades de la Municipalidad de La Plata, representantes de la municipalidad de Changzhi y empresarios del país asiático. El objetivo de la reunión fue fomentar la generación de empleo en la Zona Norte y fortalecer la colaboración entre ambas naciones.
Esta reunión tuvo lugar en el marco de una visita de integrantes de Victory Group a la región. Durante su estancia, los empresarios chinos realizaron una recorrida por la planta automotriz de Ralitor S.A., ubicada en Calle 517 entre 19 y 20, Gonnet. Esta planta es el centro de las inversiones chinas y la base de la producción de los nuevos modelos de vehículos utilitarios.
Uno de los puntos más destacados de la visita fue la planificación de nuevas inversiones para ampliar la producción de camiones en la planta de Ralitor S.A. Los planes incluyen la incorporación de más modelos y la expansión de procesos productivos como soldadura y pintura. Esta ampliación no solo permitirá una mayor integración de partes nacionales en los vehículos producidos, sino que también creará una significativa cantidad de nuevos puestos de trabajo.
La expansión de la planta de Ralitor S.A. y la producción de más modelos de vehículos no solo impulsarán la economía local, sino que también contribuirán a la creación de empleo en la región. Este desarrollo es un claro ejemplo de cómo la colaboración internacional puede traer beneficios tangibles a nivel local, mejorando la infraestructura y aumentando las oportunidades laborales.
La inversión china en la planta de Ralitor S.A. en Gonnet marca un importante hito en la industria automotriz platense. Con la producción local de los modelos Shineray T30 y JMC N900, y los planes de expansión en marcha, la empresa no solo fortalece su posición en el mercado, sino que también contribuye al crecimiento económico y al desarrollo de la comunidad local. La colaboración entre La Plata y Changzhi demuestra el potencial de las alianzas internacionales para impulsar la industria y generar beneficios duraderos para la región.


Efecto China: menos oferta global y una suba histórica para la carne argentina

Tucumán presente en China: un especialista argentino disertó en el mayor congreso de arritmias



El encuentro en China entre Xi Jinping y el presidente de Uruguay

Así se preparan en Argentina para recibir el Año Nuevo chino


La revista DangDai y la Fundación de la Cultura y la Educación China en Argentina


Así se preparan en Argentina para recibir el Año Nuevo chino


Efecto China: menos oferta global y una suba histórica para la carne argentina


El Chunyun, el mayor movimiento humano del planeta durante la Fiesta de la Primavera


Visita clave del embajador de China en Argentina a Mar del Plata


