Comunidad Por: News ArgenChina12 de mayo de 2021

Golomax: “Nuestra historia de éxito de 61 años es la piedra angular de la cooperación con los comerciantes chinos”

El mayorista chino Aliwan firmó recientemente un acuerdo oficial a partir del cual la empresa Golomax se incorporará a su aplicación móvil 

Aliwan, la compañía mayorista china en Argentina, firmó recientemente un acuerdo oficial a partir del cual la empresa Golomax se incorporará a su aplicación móvil para comercializar sus productos. 

Así, Golomax, la reconocida compañía mayorista argentina de golosinas con 61 años de historia empresarial y 20 años de cooperación con más de 2 mil supermercados chinos, establecerá relaciones con más comerciantes chinos a través de AliwanAPP.

Asistieron al evento el presidente Pablo Conde, el Gerente General Pablo González y el Gerente Comercial Ignacio Scrocchi de Golomax, y Lin Wenzheng, Director de Promoción Comercial de Aliwan.

La historia de Golomax

Hace 61 años atrás, una pareja española llegó a Argentina con la idea de armar una nueva vida. Al principio abrieron una pequeña tienda de venta de golosinas, que luego de décadas de desarrollo se convirtió en el actual reconocido mayorista Golomax. 

La empresa argentina opera con Arcor, Ferrero Rocher, Felfort, Georgalos, Bonafide, Ledesma, Molino Cañuelas, Guaymallén, Jorgito, Fantoche, entre otras prestigiosas marcas de golosinas y alimentos, además de artículos de librería y papelería, teniendo más de 7 mil variedades de productos.

El presidente de Golomax, Pablo Conde, agradeció a Aliwan por esta oportunidad de progreso, dijo que la cooperación será un gran éxito y desde la empresa están muy contentos de participar.

El equipo de Aliwan sigue comunicando y coordinando activamente con más proveedores y fabricantes en el país para invitarlos a unirse a su plataforma móvil.

Todos pueden realizar pedidos a través de la aplicación y ahorrar tiempo en la compra de productos. La tecnología facilita los negocios y la vida cotidiana de las personas.

Traducción: María Andrea An

Te puede interesar

China será parte de BA Celebra: el evento que reunirá a 50 países en plena Avenida de Mayo

Organizaciones de la comunidad china en Argentina participarán este domingo 13 de septiembre de BA Celebra Colectividades. La jornada será de 12 a 18, con 130 stands, gastronomía, espectáculos y expresiones culturales de unos 50 países.

La cultura china llega a Mercedes: habrá danza del Dragón, artes marciales y un desfile de trajes Hanfu

La Fiesta Nacional del Salame Quintero sumará una propuesta especial dedicada a las tradiciones de China. El Club Argentino de Wushu realizará exhibiciones y espectáculos culturales el sábado 12 de septiembre en el Parque Municipal.

Estudiantes de posgrado de China realizan una estadía de investigación en la UBA

Cuatro estudiantes chinos realizan una estadía de investigación en el IEALC de la UBA, en el marco del Programa Desarrollo y Sur Global.

Liu Zhenyun llega a Argentina: el reconocido escritor chino dará una conferencia en la UBA

El autor y guionista participará de un encuentro gratuito organizado por el Instituto Confucio de la Universidad de Buenos Aires y el Área Interdisciplinaria de Estudios Sinológicos. La actividad abordará desde la adaptación de obras literarias al cine hasta el impacto de la inteligencia artificial en la creación.

China pisó fuerte en el Mundial de Tango de Buenos Aires: récord de bailarines y un premio especial

La presencia de China se hizo sentir en la edición 2026 del certamen porteño. Una delegación récord llegó a Buenos Aires, todas sus parejas alcanzaron las semifinales y los campeones del Tango de Pista recibieron un premio especial que los llevará de gira por el gigante asiático.

Rosario avanza con su propio Barrio Chino y podría tener un arco como el de Buenos Aires

El empresario Luciano Di Santo aseguró que consiguieron la autorización para instalar una estructura similar a la de Belgrano. El proyecto contempla gastronomía asiática, bazares, productos importados y servicios, aunque todavía resta definir su ubicación.

El Colegio Nacional de Buenos Aires abre nuevos talleres para aprender chino mandarín

La propuesta, organizada junto al Instituto Confucio de la UBA, está dirigida a estudiantes de segundo a sexto año. Las clases comenzarán el 9 de septiembre y combinarán idioma, escritura, pronunciación y cultura china.

El CUI y la Universidad de Hebei sellaron un acuerdo para potenciar la enseñanza en Argentina

El convenio entre la institución argentina y la universidad china contempla intercambios de estudiantes y docentes, visitas de delegaciones y acciones conjuntas para fortalecer el aprendizaje del idioma chino.