Golomax: “Nuestra historia de éxito de 61 años es la piedra angular de la cooperación con los comerciantes chinos”

El mayorista chino Aliwan firmó recientemente un acuerdo oficial a partir del cual la empresa Golomax se incorporará a su aplicación móvil 

Comunidad 12 de mayo de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
multimedia.normal.8bc0eb65ca7a2c3c.6e757368755f6e6f726d616c2e6a7067

Aliwan, la compañía mayorista china en Argentina, firmó recientemente un acuerdo oficial a partir del cual la empresa Golomax se incorporará a su aplicación móvil para comercializar sus productos. 

Así, Golomax, la reconocida compañía mayorista argentina de golosinas con 61 años de historia empresarial y 20 años de cooperación con más de 2 mil supermercados chinos, establecerá relaciones con más comerciantes chinos a través de AliwanAPP.

Asistieron al evento el presidente Pablo Conde, el Gerente General Pablo González y el Gerente Comercial Ignacio Scrocchi de Golomax, y Lin Wenzheng, Director de Promoción Comercial de Aliwan.

La historia de Golomax

Hace 61 años atrás, una pareja española llegó a Argentina con la idea de armar una nueva vida. Al principio abrieron una pequeña tienda de venta de golosinas, que luego de décadas de desarrollo se convirtió en el actual reconocido mayorista Golomax. 

La empresa argentina opera con Arcor, Ferrero Rocher, Felfort, Georgalos, Bonafide, Ledesma, Molino Cañuelas, Guaymallén, Jorgito, Fantoche, entre otras prestigiosas marcas de golosinas y alimentos, además de artículos de librería y papelería, teniendo más de 7 mil variedades de productos.

El presidente de Golomax, Pablo Conde, agradeció a Aliwan por esta oportunidad de progreso, dijo que la cooperación será un gran éxito y desde la empresa están muy contentos de participar.

El equipo de Aliwan sigue comunicando y coordinando activamente con más proveedores y fabricantes en el país para invitarlos a unirse a su plataforma móvil.

Todos pueden realizar pedidos a través de la aplicación y ahorrar tiempo en la compra de productos. La tecnología facilita los negocios y la vida cotidiana de las personas.

Traducción: María Andrea An

Te puede interesar
Lo más visto
Cooperación China y Argentina - Banderas

China dice que Argentina es su "socio estratégico"

News ArgenChina
Actualidad 26 de abril de 2024

Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email