Se presentó en Pudong un conglomerado para atraer entidades económicas internacionales

Su objetivo es atraer multinacionales hacia la Zona de Libre Comercio Experimental de China.

Actualidad 29 de julio de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
cb4f0a3cff8a3d78bef80cc7b8838084
Zona de Qiantan. (Foto: Xinhua/Fang Zhe)

El gobierno de la República Popular China presentó a mediados de julio un proyecto para la reforma y apertura de alto nivel de Pudong, en Shanghái. Su objetivo es atraer más organizaciones económicas internacionales y multinacionales hacia la Zona de Libre Comercio Experimental de China.

Por el momento, diez organizaciones establecieron oficinas en el Nuevo Bund de Pudong (Zona de Qiantan). Este miércoles se realizó la presentación del Grupo de Organizaciones Económicas Mundiales del Nuevo Bund.

"Este grupo reunirá más sedes corporativas de organizaciones e instituciones internacionales con influencia mundial, lo que ayudará a Pudong a convertirse en la primera opción de muchas organizaciones internacionales y mejorará la competitividad global de Shanghái", expresó Yang Chao, subjefe de la Nueva Área de Pudong.

Según un comunicado emitido en conjunto por el Comité Central del Partido Comunista de China y el Consejo de Estado, para 2035 Pudong habrá establecido integralmente una economía modernizada y habrá construido distritos urbanos modernos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email