Newsargenchina Newsargenchina

China mostrará en un stand en Tecnópolis el proceso de elaboración de las vacunas contra el Covid-19

Los laboratorios Sinopharm y Cansino presentarán en la muestra cómo es el proceso de investigación, desarrollo y distribución de sus vacunas contra el coronavirus.

Actualidad 30 de septiembre de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
vacunas

La muestra Tecnópolis contará este año con un stand donde los laboratorios chinos Sinopharm y Cansino mostrarán cómo es el proceso de investigación, desarrollo, trazado y distribución de sus vacunas contra el Covid-19.

"Gracias a la invitación cordial, esta misión diplomática, junto a las empresas farmacéuticas chinas, participarán en una exposición conjunta sobre las vacunas que se administran en el país", anunció el embajador de China en la Argentina, Zou Xiaoli.

El diplomático anticipó que en el stand se compartirán videos sobre la respuesta ante el coronavirus y sobre "la contribución y las iniciativas de China para destacar la fructífera acción conjunta" contra la emergencia sanitaria, según indicó Télam.

La popular megamuestra organizada por el Ministerio de Cultura, conocida como "Tecnópolis", abrirá sus puertas este sábado 2 de octubre en el predio de Villa Martelli. Desde entonces y hasta el 12 de diciembre, ofrecerá espectáculos, talleres y actividades de forma presencial para todas las edades.

Se podrá visitar los viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 20, con entrada gratuita pero con reserva previa a través de su página web.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email