Deportistas de la comunidad china enfrentarán a Ferro en un torneo de tenis de mesa

La Asociación China Argentina de Tenis de Mesa organizó un torneo entre un equipo de descendientes chinos y Ferro. Será el próximo domingo 31 de julio con entrada gratuita.

Comunidad 21 de julio de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Chen Meng, deportista china de tenis de mesa. Xinhua/Nikku
(Foto: Xinhua/Nikku)

La Asociación Argentina China de Tenis de Mesa realizará un torneo entre un grupo de deportistas de la comunidad china y el equipo que representa al club porteño Ferro. 

Desde las 15 hs del domingo 31 de julio se podrá presenciar el torneo en el Estadio Héctor Etchart. Constará de cuatro partidos amistosos: se enfrentarán el equipo femenino, el equipo infantil masculino sub 13, el equipo juvenil masculino sub 19 y el equipo senior masculino +19.

El equipo de tenis de mesa de Ferro es el actual campeón de la Liga Circular de la Asociación Argentina de Tenis de Mesa; se consagraró en junio pasado. Por su parte, la Asociación China Argentina de Tenis de Mesa participó recientemente de la organización de la "Copa de Clubes Juveniles", donde seleccionó a algunos jugadores destacados para representar a la comunidad china.

Según se anunció en las redes sociales del equipo porteño, se realizarán sorteos entre el público que asista a presenciar los encuentros amistosos en competencia con formato de equipos en cuatro categorías que se disputarán de a dos en forma simultánea.

Asimismo, el evento fue organizado con el objetivo de potenciar los intercambios amistosos entre los descendientes chinos en Argentina y los tenistas argentinos. Además, el torneo amistoso se llevará a cabo para promover la mejora del nivel del tenis de mesa y la popularización generalizada del tenis de mesa.

La entrada es libre y gratuita, y el estadio está ubicado en Avellaneda 1240, Ciudad de Buenos Aires.

Invitación a torneo de tenis de mesa

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email