Abren las inscripciones para el campamento “Paraíso de la Cultura China”

Los cursos se llevarán a cabo entre el 19 y el 30 de diciembre de 2022. Están apuntado a niños y adolescentes.

Comunidad 16 de noviembre de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
1668297732a08849
1668297732a08849

El campamento “Paraíso de la Cultura China” abrió sus inscripciones para niños y jóvenes de Argentina y de todo Sudamérica. Los cursos se brindarán en formato virtual, con el objetivo de "enseñar a través del entretenimiento", y con el foco en la diversidad, la herencia de la cultura china y el aprendizaje mutuo entre las civilizaciones china y extranjera.

Los cursos se llevarán a cabo entre el 19 y el 30 de diciembre de 2022, y está apuntado a niños que formen parte de la comunidad china que tengan entre 6 a 15 años, adolescentes chinos-argentinos con fluidez en idioma chino y argentinos interesados en la cultura milenaria del país asiático.
 
El contenido del curso toma la cultura tradicional china como núcleo e incorpora los elementos de la civilización contemporánea. A partir de las cuatro secciones principales de "aula de escena real", "idioma", "talento" y "conferencia", ofrece lectura clásica china, música folclórica, danza folclórica, caligrafía y pintura china, entre otros.

1668297779f4805b

Este evento fue patrocinado por la Oficina de Asuntos de Chinos en el Extranjero del Consejo de Estado, la Universidad de Huaqiao, el Centro de Ayuda para Chinos en el Extranjero en Sao Paulo; la Fundación de Cultura y Educación de China en Argentina, la Administración General de Tonghui de Perú, la Asociación Internacional de Promoción Económica y Comercial de Paraguay, Chile Zhijing Chinese Association Chinese School, Bolivia Siyuan Chinese Schools, Surinam Chinese School y otras unidades en el extranjero. 

Asimismo, el campamento adopta un método sincrónico que se enfoca en lecciones de transmisión en vivo y comunicación interactiva, complementadas con lecciones grabadas y comunicación grupal WeChat. El horario de la clase transmitida en vivo es de 20:30 a 22:10 todas las noches (horario de Argentina), y al siguiente día por la mañana la clase será retransmitida desde las 9.30 hs.

Las inscripciones se realizan en este link.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email