China otorga becas de maestría, doctorado e idioma para argentinos

La convocatoria para las becas de China Scholarship Council se encuentran abiertas hasta el 10 de noviembre y están destinadas a graduados universitarios.

Actualidad 29 de agosto de 2023 News ArgenChina News ArgenChina
Una estudiante extranjera se toma un selfi en la Universidad de Zhejiang en Hangzhou, capital de la provincia oriental china de Zhejiang, el 28 de junio de 2018. (Xinhua - Long Wei) (1)
(Xinhua - Long Wei)

China abrió la convocatoria de becas para graduados universitarios argentinos que deseen continuar sus estudios de posgrado e idioma chino en el país asiático. 

De acuerdo con el Memorándum de Entendimiento vigente en materia educativa entre ambos países, las becas son gestionadas por la Oficina Cultural de la Embajada de China en Argentina y la Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación de la Nación. Serán otorgarás 25 becas para el ciclo lectivo 2024-2025.

La duración de los programas varían entre uno y cuatro años, dependiendo de la beca elegida. 

Las becas de China Scholarship Council cubren seguro médico, costos de inscripción, tutorías, material de estudio alojamiento en campus universitario; manutención mensual; y ayuda para la instalación inicial. Por su parte, el Ministerio de Educación de la República Argentina brinda una ayuda para traslado aéreo.

Quienes deseen acceder a esta oportunidad podrán enviar sus solicitudes hasta el 10 de noviembre. Asimismo, para información más detallada sobre la iniciativa, se podrán consultar los archivos publicados en la web Campus Argentina Global o bien contactarse vía mail a [email protected], [email protected] o [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto
Acuarelas - imagen ilustrativa (Foto: Pixabay)

Con presencia argentina, se realiza un festival de acuarelas en China

News ArgenChina
Comunidad 22 de mayo de 2024

Una do­ce­na de ar­tis­tas de diferentes paí­ses, entre ellos Ar­gen­ti­na, se han reuni­do en la pro­vin­cia ru­ral de An­hui, en el este de Chi­na para un fes­ti­val de pin­tu­ra con acua­re­la, des­cu­brien­do la Chi­na ru­ral a tra­vés de sus ojos y pin­ce­les.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email