Realizarán un seminario virtual sobre la Feria de Cantón

Este seminario está enfocado en explicar cómo participar de la feria y los distintos mecanismos para generar potenciales contactos comerciales.
Actualidad12 de marzo de 2024News ArgenChinaNews ArgenChina
Feria de Cantón -  - Xinhua - Deng Hua
(Foto: Xinhua - Deng Hua)

La Cámara de Importadores de la República Argentina, en colaboración con ICBC Argentina y Fundación ICBC, llevará a cabo un seminario virtual de presentación de la Feria de Cantón, edición número 135.

Este evento virtual se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de marzo a las 09:00 horas y tendrá una duración aproximada de 1 hora. La actividad es gratuita, pero los cupos son limitados y con previa inscripción.

Detalles del Seminario:

El programa de este seminario virtual se basa en:

  • Cómo utilizar la web oficial y recorrer la feria de forma presencial: Presentado por Yin Mei, Representante del Departamento Internacional de la Feria de Cantón.
  • Recomendaciones a tener en cuenta para visitar la feria: Por Sergio Junovich, CEO de Ergine Corporation S.A.

Este seminario brindará información detallada sobre cómo aprovechar al máximo tu experiencia en la Feria de Cantón, así como valiosas recomendaciones para sacar el máximo provecho de tu participación.

La+@camaradelasia,+la+Cámara+de+Importadores+de+la+República+Argentina+junto+a+@icbc.argentina+y+Fundación+ICBC,+te+invitan+a+participar+del+seminario+virtual+de+presentación+de+la+Feria+de+Cantón,+edición+N°+13

La Feria de Cantón

La Feria de Cantón, también conocida como la Feria de Importación y Exportación de China, es una de las ferias comerciales más grandes e importantes del mundo. Se celebra dos veces al año en la ciudad de Cantón (Guangzhou), en la provincia de Guangdong, en el sur de China.

Esta feria es un evento emblemático que ha estado en funcionamiento durante décadas y ha desempeñado un papel fundamental en el comercio internacional y en el impulso de las relaciones comerciales entre China y el resto del mundo.

Te puede interesar
El 10 de agosto, la Cámara Argentino China recibió al ex embajador argentino Diego Guelar en sus

La Cámara Argentino China recibió a Diego Guelar

News ArgenChina
Actualidad14 de agosto de 2026
El exembajador argentino mantuvo un encuentro con autoridades de la entidad en Buenos Aires. La situación geopolítica mundial, el vínculo entre Argentina y China y las perspectivas para el comercio y las inversiones estuvieron entre los principales temas de la reunión.
Cami - 2026-08-07T084830.327

Salta será sede del China Day 2026

News ArgenChina
Actualidad07 de agosto de 2026
La Cámara Argentino China reunirá en septiembre a autoridades, empresarios, académicos y representantes del comercio exterior para debatir las oportunidades de inversión, exportación y cooperación entre ambos países, con foco en el potencial productivo del NOA.
Lo más visto
El 10 de agosto, la Cámara Argentino China recibió al ex embajador argentino Diego Guelar en sus

La Cámara Argentino China recibió a Diego Guelar

News ArgenChina
Actualidad14 de agosto de 2026
El exembajador argentino mantuvo un encuentro con autoridades de la entidad en Buenos Aires. La situación geopolítica mundial, el vínculo entre Argentina y China y las perspectivas para el comercio y las inversiones estuvieron entre los principales temas de la reunión.