La Cámara Argentino-China apoya a la Argentina Energy Week Summit & Exhibition

Se trata de un evento donde los participantes tendrán la oportunidad de debatir sobre la situación actual del mercado energético argentino.

Actualidad 25 de marzo de 2024 News ArgenChina News ArgenChina
Buenos Aires Obelisco (Foto: The Net-Zero Circle)
(Foto: The Net-Zero Circle)

La industria de las energías renovables está experimentando un crecimiento sin precedentes en Argentina, y la próxima Cumbre Argentina Green Energy Summit promete ser un evento destacado en este importante sector. Organizada por The Net-Zero Circle by IN-VR, y con el respaldo de la Cámara Argentino-China y las provincias de Jujuy, Chubut y Santiago del Estero, esta cumbre se llevará a cabo del 28 al 30 de mayo en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Se espera que la Cumbre Argentina Green Energy Summit reúna a líderes del sector público y privado, así como al 80% de las empresas renovables del país, para presentar y discutir los principales proyectos y oportunidades en el campo de las energías limpias en Argentina.

El evento ofrecerá una plataforma única para el intercambio de conocimientos y experiencias en energías renovables, con un enfoque en la energía solar, eólica, hidrógeno y biomasa. Además, se dedicará un día especial para abordar temas cruciales relacionados con la transición energética en el país.

Como parte del respaldo de la Cámara Argentino-China, IN-VR ofrece un 10% de descuento en la inscripción al evento para los socios de la organización.

Más información sobre el evento

Durante tres días, los participantes tendrán la oportunidad de participar en reuniones de alto nivel, paneles de discusión y sesiones informativas sobre una amplia gama de temas, incluyendo el estado actual del mercado energético argentino, el potencial de las energías renovables en diferentes regiones del país, los avances en tecnología y almacenamiento de energía, y las oportunidades de transición energética para los operadores hidrocarburíferos.

camara argentino chino energy

Sobre el evento, se puede conocer su agenda a través del siguiente link. También se pueden conocer más detalles a través de la página oficial del evento. En caso de querer inscribirse, se puede reservar un lugar a través del siguiente link

Te puede interesar
Lo más visto
Cooperación China y Argentina - Banderas

China dice que Argentina es su "socio estratégico"

News ArgenChina
Actualidad 26 de abril de 2024

Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email