Realizaron un evento de promoción de los principales destinos turísticos de Argentina en China

La cita fue organizada por la Embajada Argentina en China y estaba enfocada en destacar los principales destinos turísticos de Argentina, con especial énfasis en la Patagonia y el turismo antártico.

05 de julio de 2024 News ArgenChina News ArgenChina
Antártida (Foto: Pixabay)
(Foto: Pixabay)

El tango y el fútbol estuvieron presentes el pasado 26 de junio, en un evento especial de promoción turística que realizó la Embajada Argentina en China en colaboración con las empresas Caissa y Best Services. Este evento estaba enfocado en destacar los principales destinos turísticos de Argentina, con especial énfasis en la Patagonia y el turismo antártico. Este encuentro marcó un hito en la cooperación estratégica entre ambas empresas, quienes suscribieron un acuerdo para desarrollar conjuntamente viajes y proyectos turísticos en Argentina.

El evento, que reunió a 150 participantes, ofreció una experiencia inmersiva en la cultura argentina, con una degustación de su exquisita gastronomía y la vibrante música de tango. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad la oferta turística del país, desde los majestuosos paisajes de la Patagonia hasta las aventuras únicas que ofrece el turismo antártico.

Dentro de América Latina y el Caribe, Argentina se ha destacado como uno de los principales destinos para los turistas chinos, junto con México. La baja conectividad aérea ha sido un desafío significativo, pero Argentina ha logrado posicionarse como un destino de alta gama. Los turistas chinos que visitan Argentina buscan experiencias únicas, como los viajes en crucero a la Antártida.

"El día 26 de junio se realizó junto con las empresas Caissa y Best Services un evento de promoción de  los principales destinos turísticos de Argentina, con especial orientación hacia la Patagonia y el turismo antártico.  
En el marco del evento, ambas empresas suscribieron un acuerdo de cooperación estratégica para desarrollar conjuntamente viajes y proyectos turísticos en Argentina", explicaron desde le Embajada Argentina en china en una publicación a través de Facebook.

Este tipo de iniciativas no solo promueve el turismo, sino que también fortalece las relaciones bilaterales y abre nuevas oportunidades para el desarrollo económico y cultural.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email