
Seminario sobre la modernización China–Argentina en la UBA
Este jueves se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales un seminario sobre modernización China–Argentina, organizado por la UBA, CLACSO y la Academia de Estudios de China Contemporánea.
TikTok ha abierto su filial en Argentina, consolidándose como un nuevo centro para el Cono Sur y ofreciendo soluciones innovadoras a las marcas a través de su plataforma TikTok for Business.
Actualidad07 de octubre de 2024TikTok, la popular plataforma de videos cortos de origen chino, ha abierto su primera oficina en Argentina, consolidando su presencia en el Cono Sur y expandiendo su estructura en América Latina, liderada desde Brasil. Con un equipo local de más de 20 profesionales, la empresa busca acercarse a marcas y agencias creativas del país y ofrecer soluciones comerciales a través de TikTok for Business.
Astrid Mirkin, gerente general de TikTok for Business para el Cono Sur, destacó que la plataforma es más que una red social, definiéndola como un espacio de entretenimiento donde los usuarios exploran contenido alineado a sus intereses y pasiones, en lugar de limitarse al contenido de amigos. Esto genera oportunidades únicas para las marcas de conectar con audiencias de manera auténtica y con niveles de interacción excepcionales.
A diferencia de otras plataformas digitales, TikTok se centra en el contenido genuino y colaborativo, dando especial importancia a la cocreación con creadores de contenido. Según datos recientes, el 61% de los usuarios de TikTok realizó una compra tras ver un anuncio en la plataforma.
Empresas argentinas y pymes ya han probado el éxito de TikTok en sus campañas, como el restaurante Nacha, que vio un crecimiento del 900% en ventas tras una promoción en la app. Además, la cadena de hamburguesas Mostaza logró 189 millones de vistas orgánicas en una campaña vinculada a la Copa América.
TikTok también ofrece recursos creativos y talleres para ayudar a las marcas a generar contenido atractivo y nativo para la plataforma. Con su enfoque en la cocreación y la autenticidad, TikTok está redefiniendo la forma en que las marcas interactúan con sus audiencias, en una era donde la pertenencia y la comunidad son clave para el éxito del marketing.
Con información de La Nación.
Este jueves se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales un seminario sobre modernización China–Argentina, organizado por la UBA, CLACSO y la Academia de Estudios de China Contemporánea.
China y Argentina reafirmaron su alianza estratégica en un seminario en Beijing, destacando la cooperación financiera, el diálogo académico y el potencial de vinculación entre provincias y ciudades.
El local de Aikomama en Buenos Aires se encuentra ubicado en Galerías Pacífico, uno de los centros comerciales más icónicos de la ciudad, ubicado en Florida y Av. Córdoba.
Proyecto Crecer firmó un acuerdo en China para capacitar futbolistas y entrenadores del gigante asiático.
Un canal de noticias en China realizó un especial donde destaca que a través de encuentros, programas de formación e intercambios de cuadros políticos, el Partido Justicialista y el PCCh han construido canales de diálogo.
ICBC premió a las empresas argentinas más destacadas en comercio exterior y las llevará a China en noviembre de este año para asistir a la CIIE, la feria más importante orientada a la importación y exportación del mundo.
Expertos argentinos destacaron el modelo tecnológico y cooperativo de China como una oportunidad estratégica para que América Latina desarrolle inteligencia artificial y aviación con autonomía y visión a largo plazo.
Argentina y China refuerzan su alianza agroindustrial: histórico encuentro en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
Encuestas recientes revelan que la imagen de China mejora en América Latina gracias al crecimiento del comercio, el intercambio cultural y las oportunidades educativas para jóvenes.
Argentina y China refuerzan su alianza agroindustrial: histórico encuentro en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
Expertos argentinos destacaron el modelo tecnológico y cooperativo de China como una oportunidad estratégica para que América Latina desarrolle inteligencia artificial y aviación con autonomía y visión a largo plazo.
Un equipo internacional descubrió en China el primer gran conjunto de huellas de saurópodos en Ningxia, que revela comportamientos de locomoción raros y cómo sus pisadas creaban microhábitats en el Cretácico Temprano.
ICBC premió a las empresas argentinas más destacadas en comercio exterior y las llevará a China en noviembre de este año para asistir a la CIIE, la feria más importante orientada a la importación y exportación del mundo.
Un canal de noticias en China realizó un especial donde destaca que a través de encuentros, programas de formación e intercambios de cuadros políticos, el Partido Justicialista y el PCCh han construido canales de diálogo.
Proyecto Crecer firmó un acuerdo en China para capacitar futbolistas y entrenadores del gigante asiático.
El local de Aikomama en Buenos Aires se encuentra ubicado en Galerías Pacífico, uno de los centros comerciales más icónicos de la ciudad, ubicado en Florida y Av. Córdoba.
China y Argentina reafirmaron su alianza estratégica en un seminario en Beijing, destacando la cooperación financiera, el diálogo académico y el potencial de vinculación entre provincias y ciudades.
Este jueves se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales un seminario sobre modernización China–Argentina, organizado por la UBA, CLACSO y la Academia de Estudios de China Contemporánea.