Se realizará un encuentro sobre el "Plan de exportaciones Argentina-Asia 2021"

El evento, organizado por la Red Argentina de Profesionales para la Política Exterior, se transmitirá en vivo a través de Youtube.

Actualidad 26 de mayo de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
reappe

Este jueves 27 de mayo, a las 20 horas, la Red Argentina de Profesionales para la Política Exterior (REDAPPE), llevará adelante un encuentro virtual sobre el "Plan de exportaciones Argentina-Asia 2021", que se podrá ver por el canal de Youtube de dicha red. 

Los expositores serán Pablo Enrique Sívori, subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones de la Cancillería Argentina, licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y magíster en Economía Internacional (Birmingham); Alejandra Conconi, directora Ejecutiva de la Cámara Argentino China, licenciada en Estudios Orientales por la USAL y magíster y doctoranda de Antropología Social (UNSAM) y Leandro Compagnucci, jefe de Gabinete de la Embajada Argentina en la República Popular China, licenciado en Ciencia Política por la Universidad de Buenos Aires y con estudios de posgrado en Economía y Política de China.

Por su parte, la moderación del encuentro estará a cargo de Blanca Concatti, integrante de la Comisión de China y Asuntos Estratégicos de REDAPPE.

REDAPPE es una asociación civil sin fines de lucro conformada por profesionales de todo el país vinculados a las relaciones internacionales desde el ámbito público, privado, academia y organizaciones de la sociedad civil. Entre sus objetivos, buscan tender puentes entre sectores, generar espacios de debate y formular propuestas para una inserción de la Argentina al mundo orientada al desarrollo y la inclusión social.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email