Actualidad Por: News ArgenChina10 de septiembre de 2021

TikTok For Business: se lanza oficialmente el segmento de negocios de la app china en la Argentina

La plataforma del país asiático, que tiene casi 700 millones de usuarios activos a nivel global, trae nuevas oportunidades publicitarias para las marcas de la región.

La plataforma china de videos cortos para celulares, TikTok, anunció que su segmento oficial de negocios desembarca en la Argentina a través de un acuerdo estratégico con la compañía de soluciones de internet IMS, 

TikTok for Business tiene como finalidad brindar soluciones innovadoras que permitan vincularse con audiencias más jóvenes y hacer crecer sus segmentos. La app, que tiene casi 700 millones de usuarios activos a nivel global, trae nuevas oportunidades publicitarias para las marcas de la región.

El segmento de negocios estará disponible también el Colombia, Chile y Perú.

“Las marcas reconocen el poder de TikTok y notamos que adoptan la creatividad y la autenticidad de la plataforma al crear contenido que impacta en nuestra comunidad”, expresó Gabriela Comazzetto, directora de Soluciones de Negocios Globales para TikTok en América Latina. Por ejemplo, Rappi y Mercado Libre han visto el éxito en la participación de las audiencias de la plataforma a través de la creación de videos cortos en la red social sin anuncios. 

“TikTok ofrece soluciones únicas y formatos innovadores para que las marcas conecten con sus crecientes y activas audiencias de forma creativa y auténtica. Este acuerdo estratégico potencia la industria de la región: vamos a poner toda nuestra experiencia y conocimiento del sector para acercar a TikTok a los anunciantes locales”, explica Ignacio Vidaguren, CEO de IMS.

Te puede interesar

El impacto de los proyectos chinos en América Latina

China resaltó los avances en su cooperación con América Latina a través de proyectos de infraestructura, energía y tecnología que han transformado la vida de millones de personas, promoviendo el desarrollo sostenible y la solidaridad.

Argentina suma otra marca china: Realme fabrica smartphones en Tierra del Fuego

La marca china inicia la producción de smartphones en Tierra del Fuego en colaboración con Telecomunicaciones Fueguinas, duplicando el número de marcas con presencia oficial en Argentina.

Se está llevando a cabo una misión parlamentaria argentina en China

La delegación parlamentaría estaría conformada por el Grupo Parlamentario de Amistad con China.

Encuentro académico entre la UNLP y la Communication University of China

La UNLP y la Universidad de Comunicaciones de China fortalecen su cooperación académica mediante una visita oficial que refuerza el intercambio educativo y la colaboración en investigación.

La Rioja firmó convenio estratégico con empresa estatal china

La Rioja firmó un convenio estratégico con la empresa estatal china Hebei Foreign Trade Group para potenciar el comercio internacional, energías renovables y proyectos de trueque.

23 días y 20% menos costos: arribó a Shanghai el primer buque desde el puerto de Chancay

La llegada del buque "Xin Shanghai" al puerto de Yangshan, tras un viaje de 23 días desde Chancay, inaugura una de las rutas marítimas más importante de Latinoamérica y Asia.

La UNLaM organiza un evento clave con medios chinos

La jornada China Hubei Media Week South America 2024, realizada en la UNLaM, fortaleció los lazos entre Argentina y China al reunir empresas mediáticas y académicas para impulsar el intercambio cultural y comercial.

La Vicepresidenta segunda de la Cámara de los Diputados de Argentina opinó sobre la economía china

Silvia Lospennato destacó la importancia de la economía china para el crecimiento global y llamó a Argentina a fortalecer su relación estratégica con China, aprovechando las oportunidades en comercio, inversiones y cooperación financiera.