La empresa china de electrodomésticos Hisense llega al mercado argentino en una alianza con Newsan
Los productos estarán disponibles para los consumidores a partir de enero de 2022.
La empresa china Hisense, uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos del mundo y líder de ventas, ingresará al mercado a través de una alianza con el grupo argentino Newsan, para la producción, distribución y comercialización de sus productos en la Argentina.
Según se informó en un comunicado, el acuerdo "permitirá que el grupo local inicie la fabricación, distribución y comercialización de productos electrónicos de consumo como aires acondicionados, televisores, heladeras y freezers, así como también electrodomésticos de cocina, lavado y pequeños electrodomésticos, que estarán disponibles para los consumidores a partir de enero de 2022".
"Estamos muy orgullosos de que Hisense confíe en nosotros para impulsar su negocio en la Argentina. Esta alianza también es una demostración de las capacidades de Newsan para ser el socio ideal para reconocidas marcas internacionales que buscan posicionar sus productos en el país", destacó el presidente de Newsan, Luis Galli.
Por su parte, el vicepresidente de Hisense, David Gold, remarcó que "las dos empresas han trabajado juntas en el pasado, y en base a esta gran relación, decidimos formalizar esta alianza para lograr el crecimiento de la marca Hisense en el país".
"De esta manera, esperamos traer tecnología de primera y alta calidad a Argentina, fabricar más productos nacionales y ofrecer a más personas una propuesta de valor junto a una gran experiencia de usuario", indicó Gold.
Te puede interesar
Una técnica argentina participó en un seminario internacional sobre cooperación estratégica en China
Lorena Romera representó a la provincia de Salta en un seminario de alto nivel en China sobre cooperación estratégica internacional, en el marco de un programa de formación impulsado por el Ministerio de Comercio chino.
China propone una nueva cooperación global para cerrar la brecha de desarrollo
China llamó a una cooperación global más equitativa para cerrar la brecha de financiación al desarrollo, durante una cumbre de la ONU en España, y pidió mayor protagonismo para los países del Sur en el sistema financiero internacional.
Seminario sobre la modernización China–Argentina en la UBA
Este jueves se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales un seminario sobre modernización China–Argentina, organizado por la UBA, CLACSO y la Academia de Estudios de China Contemporánea.
China y Argentina fortalecen su alianza estratégica con foco en finanzas y cooperación entre provincias
China y Argentina reafirmaron su alianza estratégica en un seminario en Beijing, destacando la cooperación financiera, el diálogo académico y el potencial de vinculación entre provincias y ciudades.
Aikomama: sabores asiáticos modernos en pleno corazón de Buenos Aires
El local de Aikomama en Buenos Aires se encuentra ubicado en Galerías Pacífico, uno de los centros comerciales más icónicos de la ciudad, ubicado en Florida y Av. Córdoba.
Orgullo cordobés: Proyecto Crecer capacitará futbolistas en China
Proyecto Crecer firmó un acuerdo en China para capacitar futbolistas y entrenadores del gigante asiático.
La relación entre el Partido Justicialista de Argentina y el Partido Comunista de China
Un canal de noticias en China realizó un especial donde destaca que a través de encuentros, programas de formación e intercambios de cuadros políticos, el Partido Justicialista y el PCCh han construido canales de diálogo.
Cuatro empresas argentinas ganaron el Premio ICBC y viajarán a China en noviembre
ICBC premió a las empresas argentinas más destacadas en comercio exterior y las llevará a China en noviembre de este año para asistir a la CIIE, la feria más importante orientada a la importación y exportación del mundo.