Se realizará la charla abierta "Vivir, trabajar y estudiar en China, Corea y Japón"

El próximo jueves 26 de agosto se llevará a cabo en formato online. Organizada por UCASAL, contará con la participación de siete expertos que contarán sus experiencias.

Actualidad 20 de agosto de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
Charla vivir trabajar estudiar China portada

La charla "Vivir, trabajar y estudiar en China, Corea y Japón" se realizará el próximo jueves 26 de agosto con la participación de expertos en política internacional y economía de China y países asiáticos. La actividad es organizada por la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Salta (UCASAL).

Los disertantes se referirán a sus propias experiencias de trabajo y estudio en estos países. Participan:

  • Esteban Zottele, profesor de la Facultad de Español e Investigador del Centro de Estudios Latinoamericanos (CELA) de la Universidad de Changzhou, representante de la Universidad Veracruzana en China y docente de la Diplomatura Asia-UCASAL.
  • Dafne Esteso, magíster en Beijing Normal University, vicepresidenta de ADEBAC e investigadora de CEACh-FSOC-UBA.
  • Xu Shuo (Daniel), director del Centro de Estudios Latinoamericanos (CELA) de la Universidad de Changzhou.
  • María Piñón Pereira Días, magíster en Yonsei University Graduate School of International Studies, Seúl. Diplomatura en Integración Socioeconómica Asia Pacífico de UCASAL.
  • Pablo Giustetto, profesor adjunto de la Universidad del Suroeste, Chongqinq, China, y director de Relaciones con LATAM del Centro de Cooperación de Chongqinq.
  • Julieta Marina Herrera, maestranda en filosofía china, Universidad de Pekín.
  • Candelaria Torino, ingeniera UCASAL, exbecaria China University of Mining and Technology.

La actividad será moderada por la periodista Ana Lia Parodi.

Junto a UCASAL, participaron de la organización del evento la Asociación de ex becarios Argentina China (ADEBAC), la Asociación de Argentinos en China (AdeACh) y la Asociación Latinoamericana de Estudios Chinos (ALAECH).

El encuentro tendrá formato virtual y se desarrollará desde las 19 a través de la plataforma Zoom. Para participar se requiere inscripción previa por mail a [email protected]. El enlace para acceder a la reunión se enviará por ese mismo medio.

Charla UCASAL

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email