Ciclo de Inversiones y Financiamiento de China en Argentina

La Cámara Argentino-China y el Instituto Confucio presentan una serie de encuentros con expertos sobre economía, financiamiento y negocios con China.

Actualidad 05 de octubre de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
243328776_3085839294982229_5290083719663654288_n.webp (1)

Este miércoles comienza una serie de encuentros online con expertos en economía y negocios con China. El "Ciclo de Inversiones y Financiamiento chino en Argentina" es organizado por la Cámara Argentino China de la Producción, la Industria y el Comercio junto al Instituto UBA Confucio.

Los encuentros se darán en español y están dirigidos a toda la comunidad. Serán en formato virtual, a través de la plataforma Zoom. Para la inscripción se debe enviar un mail a [email protected]. Una vez finalizados, se entregará certificado de UBA Confucio.

Durante los mismos se realizará un amplio recorrido desde la inversión China en Argentina y Latinoamérica, Economía y financiamiento, hasta un módulo dedicado a experiencias de trabajo, integración sinoargentina e interculturalidad.

El primer encuentro se llevará a cabo este miércoles 6 de octubre desde las 18 (hora de Buenos Aires). El tema a desarrollar es "Inversiones: La inversión de China en Argentina" y el disertante a cargo será José Bekinschtein.

Luego, la próxima semana se tratará "Economía y financiamiento: Financiamiento de origen chino", encuentro presentado por Santiago Bustelo.

El tercer encuentro será sobre "Experiencias de trabajo conjunto e integración sinoargentina", a cargo de Jin Wenmo.

Finalmente, la cuarta parte del ciclo tratará "Interculturalidad empresarial" y la disertante será Alejandra Conconi, directora Ejecutiva de la Cámara Argentino-China.

Te puede interesar
 Axel Kicillof y Wang Wei (Foto: X/Kicillofok)

Axel Kicillof recibió a Wang Wei en La Plata

News ArgenChina
Actualidad 19 de febrero de 2024

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunió con el embajador chino en Argentina. En el marco de esta reunión, Wang Wei fue declarado visitante ilustre de la Ciudad de La Plata.

Lo más visto
Cooperación China y Argentina - Banderas

China dice que Argentina es su "socio estratégico"

News ArgenChina
Actualidad 26 de abril de 2024

Previo a la visita de la canciller Diana Mondino al gigante asiático, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, aseguró que China y Argentina son “socios estratégicos integrales”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email