Las mejores fotos de la celebración del Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Miles de personas asistieron a la plaza “Parques Nacionales Argentinos”, donde se realizaron shows y se pudo disfrutar de la gastronomía típica.

Actualidad 31 de enero de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
Año Nuevo 1

Este martes 1° de febrero se dará la bienvenida al año del Tigre de Agua y, con motivo de celebrar esta fecha, miles de personas se acercaron a los festejos organizados en el barrio de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras que las calles del Barrio Chino estaban colmadas de gente comprando comida típica y artículos, miles de personas disfrutaban de shows y gastronomía en la plaza “Parques Nacionales Argentinos”.

Allí los asistentes pudieron deleitarse con los sabores tradicionales de esta cultura milenaria, encontrando en toda la plaza cerca de 15 stands que ofrecían comidas y bebidas, así como también elementos de decoración, artesanías y prendas.

El evento contó también con puestos de la Asociación de Ex Becarios Argentina China (ADEBAC) y de la Asociación Cultural Chino Argentina (ACCA), donde también se encontraron representantes de Hanfu Argentina.

La celebración fue organizada por la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Colectividades, en conjunto con la Embajada de la República Popular China en Buenos Aires y Phoenix Dorada International Media Company.

Mirá las mejores fotos

Año Nuevo 11

Año Nuevo 9

Año Nuevo 8

Año Nuevo 4

Año Nuevo 2

Año Nuevo 5

Año Nuevo 3

Año Nuevo 7

Año Nuevo 6

Te puede interesar
La Pampa (Foto: La Pampa)

La Pampa pide fortalecer la relación con China

News ArgenChina
Actualidad 11 de abril de 2024

El pedido se realizó en la V Sesión Plenaria del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, que tuvo lugar en Córdoba, bajo la presidencia de la canciller Diana Mondino.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email