Comerciantes chinos se reunieron con el Secretario de Comercio

Roberto Feletti mantuvo un encuentro con supermercadistas chinos de Buenos Aires, quienes ratificaron su compromiso de comercializar +Precios Cuidados.

Comunidad 28 de abril de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
WhatsApp Image 2022-04-27 at 9.51.32 PM
(Fotos: Twitter/@robertofeletti)

Representantes de supermercados de origen chino del Área Metropolitana de Buenos Aires mantuvieron una reunión este miércoles con el secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti, para dialogar sobre el programa +Precios Cuidados, que consta de una canasta de 60 productos para comercios de proximidad.

Durante el encuentro, los comerciantes manifestaron su compromiso de “colaborar con la sociedad” y de ser parte del programa, e hicieron una evaluación positiva de los resultados obtenidos hasta el momento con este programa.

“Queremos que les vaya bien con este programa, queremos apoyar la actividad de los autoservicios chinos, porque lo que nosotros vemos es que +Precios Cuidados se consolidó en los grandes supermercados con incremento en sus ventas, y creemos que este programa es un herramienta para ayudarlos a ustedes a desarrollarse en esa dirección”, afirmó Feletti, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Políticas para el Mercado Interno, Antonio Mezmezian.

FRYoeKEXsAAFpMf

Además, participaron de la reunión también el director Nacional de Gestión Comercial Interna, Marcos Harguinteguy, el director de Promoción del Consumo, Agustín Farbiarz, y referentes de supermercados y autoservicios de origen asiático de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la primera y tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

Luego del encuentro, Feletti expresó a través de Twitter que “la canasta es un incentivo para que los establecimientos más pequeños ganen competitividad y garanticen una oferta de productos a precios acordados para todas las familias” y añadió que “esta medida tiene el objetivo de saldar una deuda histórica con el comercio de cercanía en todo el país”.

FRYoc87XoAMrzHw

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email