La Asociación de Supermercados Chinos de Vicente López donó materiales sanitarios al Hospital Municipal “B. A. Houssay"

La donación incluyó lejía, alcohol y papel higiénico, entre otros productos que fueron adquiridos por los comerciantes chinos locales. 

Comunidad 17 de mayo de 2021 News ArgenChina News ArgenChina
aaa (1)

El miércoles 12 de mayo, miembros de la Asociación de Supermercados Chinos de Vicente López visitaron y donaron materiales de prevención contra la pandemia al Hospital Municipal “B. A. Houssay" de la localidad.

1620836201e71d5d

Andrés Scarsi, Secretario de Salud de Vicente López, estuvo presente en la donación junto con representantes del hospital, donde agradeció a la Asociación de Supermercados Chinos de Vicente López y elogió el espíritu solidario de los chinos que viven en Argentina.

A su vez dijo que esta donación brindará una gran ayuda a la localidad y espera que la pandemia termine lo antes posible para que las personas puedan volver a la vida normal de antes.

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación, Yan Shunfa, señaló que la segunda ola de la pandemia por Covid-19 en Argentina es feroz y representa una gran amenaza para la vida de la población local. 

Y agregó: “Como miembros de la comunidad de Vicente López, es nuestro deber retribuir activamente a la sociedad local y contribuir a la recuperación económica de Argentina. Esta vez, la Asociación donó insumos al hospital municipal y ayudó al trabajo contra la pandemia”.

Según afirmó Yan, la donación incluía lejía, alcohol y papel higiénico, entre otros productos que fueron adquiridos por los comerciantes chinos locales. 

Traducción: María Andrea An

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email