Más de 70 países participarán de la feria internacional de turismo de China

“Mercado Internacional de Viajes de China 2022” contará con más de 2.500 puestos en diferentes zonas de exposición.

Actualidad 24 de junio de 2022 News ArgenChina News ArgenChina
CITM (Foto: Xinhua)
CITM. (Foto: Xinhua)

Con la participación de más de 70 países y regiones, se realizará en China la feria internacional de turismo “Mercado Internacional de Viajes de China” (CITM, por sus iniciales en inglés de China International Travel Mart) entre el 22 y el 24 de julio en Kunming, capital de la provincia de Yunnan.

La feria se celebrará de forma presencial, pero también tendrá su versión online. Más de 200 instituciones y empresas relacionadas con la cultura y el turismo de China asistirán al evento, según manifestaron los organizadores durante una conferencia de prensa celebrada en Beijing este jueves. También tendrá más de 2.500 puestos en diferentes zonas de exposición, divididos por rubros como turismo deportivo y turismo inteligente, entre otros.

Los organizadores aún no dieron a conocer la lista de países participantes, por lo que aún no se conoce si participarán expositores argentinos, aunque en edición pasadas la feria contó con su presencia.

En esta ocasión, por primera vez la cita internacional incluirá una zona especial para los museos, como el Museo del Palacio (la Ciudad Prohibida) y el Museo Nacional de China, con el fin de mostrar la cultura tradicional del país y sus esfuerzos en materia de protección del patrimonio cultural.

Esta exposición fue creada en 1998 y, desde entonces, se ha convertido en una de las mayores y más influyentes ferias del sector en la región Asia-Pacífico. Patrocinado conjuntamente por la Administración Nacional de Turismo de China (CNTA), el Gobierno Popular Municipal de Shanghái/Gobierno Popular Provincial de Yunan y la Administración General de Aviación Civil de China, es un evento anual que se lleva a cabo alternativamente en Shanghái y Kunming.

CITM (Foto: Xinhua)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email